Bienvenidos
Corre el año 2015, la vida en Nueva York es ajetreada, llena de tráfico, contaminación y personas ocupadas en sí mismos, cual autómatas pasando cerca de los otros sin mirar.

Sin embargo, diferentes hechos se han suscitado a lo largo de la ciudad, cosas que un día sin más comenzaron a aparecer creando especulaciones entre los Neoyorkinos: Seres extraños sobrevolando la ciudad, personas con “dones” tales como súper fuerza, o inclusive criaturas salidas de libros de historia o fantasía.

Algunos lo llaman locura colectiva, otros que han visto los videos en Youtube dicen que son efectos y videomontajes excelentemente bien hechos.

Pero hay quienes saben que todo esto es real.

Aquellos que han sido llamados por sus padres, los bendecidos por los dioses, actualmente luchan contra enemigos que han comenzado a aparecer por las ciudades, cada vez más cerca del mundo mortal. Algunos saben exactamente que sucede, otros sin embargo comienzan apenas su camino para descubrirlo.
New York Times
06.12
Hemos cambiado el código de los perfiles de mensaje! Pedimos que editen la información y los avatares de los perfiles de los personajes, gracias! Tamaño del nuevo avatar: 230x320.

14.11
Como cada año desde hace ya varias décadas, el Edificio Rockefeller se viste de gala trayéndonos este año los mejores trajes de su temática Victoriana y Medieval en su espectacular Fiesta de Mascaras. Es la fiesta donde todos desean estar, pero a la que solo unos pocos logran entrar. Si eres de esos pocos NO te la puedes perder!

01.11
Hemos abierto el Sistema de Experiencia. Visita este tema para más información.

04.10
¡Apertura del Foro!
censo
Panteón
Censo
Aesir
003
Amatsukami
001
Aztlanti
003
B. Celestial
002
Devas
002
Dodekatheon
006
Loa
002
Pesedjet
003
Mujeres
010
Hombres
012
Los posteadores más activos de la semana

Sabías Qué?
Awards
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
PJ más xxxx
Twitter
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin y tablillas obtenidos de Captain Knows Best creados por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. El diseño de los modulos pertenece a la Skin The Dark Knight Rises de Captain Knows Best. Otras tablillas y códigos usados tienen sus respectivos créditos, tal como fueron adquiridos.
» Diseños realizados por Dee Dee para Scion, The Hero. Las imágenes y fotografías fueron adquiridos de diferentes fuentes y pertenecen a sus artistas. » Scion, The Hero se basa en el juego de rol de mesa del mismo nombre, derechos son propiedad de White Wolf, Inc y Onyx Path Publishing. » Las tramas y personajes son propiedad de las administradores y jugadores del foro, no copies, se original!
Directorio
2 de 9
Afiliados Elite
21 de 33
Últimos temas
» En busca de la hermandad (Abierto)
Lun Ene 04, 2016 6:24 pm por Thomas Webber

» Comiezan los Estudios.|Libre|
Dom Ene 03, 2016 5:33 am por Shane Jawara

» Seattle Grace Hospital | Afiliacion Normal
Vie Dic 25, 2015 5:23 pm por Invitado

» El chico que aparecio sin mas...
Miér Dic 23, 2015 3:11 pm por Karolyne Seena

» = TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES
Miér Dic 23, 2015 1:20 pm por Oráculo

» En la cara no, en la cara no!// Rol Privado con Arabelle Hastings - Xi Yuang
Dom Dic 20, 2015 11:11 pm por Adlet Muzule

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 8:58 am por Invitado

» First time
Sáb Dic 19, 2015 12:18 pm por Adlet Muzule

» NO SOUP FOR YOU!
Mar Dic 15, 2015 6:12 pm por Bal Damodar Dharmadhikari

» FAQ
Dom Dic 13, 2015 5:24 pm por Xi Yuang

The Black Parade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Black Parade

Mensaje por Karolyne Seena el Lun Oct 05, 2015 12:32 am

Karolyne Seena
19años | Femenino | K, Shadow, Forastera | Mensajera/Mafia | Dodekatheon | Hades | kaya scodelario
questa è la vita che abbiamo scelto, la vita che conduciamo, e non vi è una sola garanzia: nessuno di loro otterrà in paradiso

Personalidad

Karolyne es introvertida, tímida y habla poco, siempre planifica sus días como un horario especifico y le fascina llevarlo a cabo, no tiene muchos amigos pues no sabe convivir del todo con los demás, pero es leal y honesta, no sabe mentir y eso le parece correcto. Es  fría al tratar a los demás no porque quiera, sino porque no sabe cómo ser de otra manera. Sin embargo cuando aprecia a las personas los protege demasiado. Ama la comida del McDonald’s, fuma como chimenea, las películas de ciencia ficción y tiene una rara costumbre de tener un afín hacia las cosas creepys.

OTROS DATOS:
-NUNCA a estudiando en escuelas públicas, recibió educación privada, trabaja PARA LA MAFIA ITALIANA en Nueva York.
-La gente piensa que es autista
-Tiene un perro Gran Danés, se lo regalaron muy niña
-Odia las tormentas, les tiene pánico y suele esconderse en el ropero
-Sabe hablar Italiano, Inglés y un poco de latín
-Sabe tocar el piano, pero práctica muy poco
-Es enfermiza, constantemente se enferma, es alérgica a los gatos y asmática.
-Su padrino/tutor, es jefe de la Mafia Italiana. Se le conoce como Il Dante.
-Aprendió parkour gracias a que era una chiquilla escurridiza, por eso es tan buena en atléticos.

Relaciones
Zeth Deligiannis
Tipo raro, insiste en que es su novio, Karolyne le huye sin mas, aunque a veces la hace sonreir.
Lynae Abrendoth
Pollito hardcore. La conocio en el orfelinato y se la comeria viva. Gran amiga de esas pocas.
Itzmin C. Fuentes
Alguien por alguna razon importante para ella, estuvo ahi cuando nadie mas. Le tiene mucho respeto y admiracion.
Eric Hansen
Recurre a el cuando esta lastimada, el piensa que ella sufre violencia familiar xDdescripcion.
Destiny Doyle
Es todo un personaje, Karolyne le gusta pasar el dia en su tienda de antiguedades.
Nombre del Personaje
descripcion.

Última edición por Karolyne Seena el Dom Oct 18, 2015 4:08 pm, editado 3 veces
Karolyne Seena

Dodekatheon

Re: The Black Parade

Mensaje por Zeth Deligiannis el Lun Oct 05, 2015 2:40 pm

Karolyne, la verdad es que si te vi o, bueno, más bien te escuché. Resulta que los chicos que te estaban asaltando son el par de imbéciles que tengo por mejores amigos y su estrategia del asalto es únicamente para conocer chicas bonitas... lo sé, son un caso perdido. El punto es que tienes un ligero acento italiano que me recordó al de mi hermana, así que no los dejé seguir con la broma y una vez que estuviste sana y salva nos fumamos un cigarrillo.

Lo curioso es que yo si consegui tu número telefónico, aunque me lo diste más por librarte de mi que por haber caido ante mis encantos... Esto, claro, jamás lo admitiré, para mi tu estas super enamorada y esas cosas.

Me gusta molestarte, por que he notado que te caigo mal cuando me vuelvo el centro de atención a donde quiera que nos topamos, así que siempre que puedo digo que eres mi novia y que te he dejado muda de lo guapo que estoy o esas cosas. Nada en serio, solo por sacarte de quicio.
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Lynae Abendroth el Miér Oct 07, 2015 2:15 am

Me gusta pasar tiempo contigo, aunque permanezcamos calladas casi siempre. Supongo que eres la única persona que se ha portado amable conmigo y suelo ser bastante agradecida, aunque muy torpe, eso si. Te aprecio como no sé apreciar a nadie, aunque mis delirios internos dicen que también piensas que estoy un poco zafadita de la cabeza... no sé, paranoia o algo así. Igual puede que ambas estemos locas, lo cual no me molestaría en lo absoluto.

<3
Lynae Abendroth

Aesir

Mensaje por Itzmin C. Fuentes el Mar Oct 13, 2015 9:16 pm

¿Recuerdas el frío de aquella noche? ¿Recuerdas lo pequeña que te veías a pesar de estar en la flor de tu juventud?

No me viste, no me escuchaste. Si lo hubieras hecho hubieras pensado que estaba loca. Paseando sin preocupación alguna bajo una de las peores lluvias jamás vistas, con truenos que sacudían la tierra y relámpagos quebrando el cielo.
Tampoco te vi, mucho menos te escuché. Pero te sentí.
Tu miedo, tu fragilidad, tu corazón entrando en pánico en aquel callejoncito del Bronx con un techo tan pequeño que muy apenas cubría tu figura, y también sentí de ti...algo más.

Que cosita tan linda, tan pequeña. Mi abrigo estaba empapado por fuera pero sentiste lo seco y acogedor por dentro. Me quedé a tu lado. No hablamos aquella vez. Para matar el tiempo me puse a murmurar canciones de mi tierra, canciones de mi ex-disquera, canciones de películas que me gustaban. Y así quedamos hasta que amainó la lluvia. Aún tenías la cabeza contra tus rodillas, así que te dejé el abrigo, con una tarjeta de presentación adentro.

-Vivo cerca.- Te dije. Se que me escuchaste. Ya no había truenos. -A la próxima puedes ir y te pido un taxi.-

Al irme se que alguien reía en silencio desde las alturas, y en las grises nubes que se dispersaban estaba casi segura de haberlo visto...Si...Creo que le agradarás a mi padre.
Itzmin C. Fuentes

Atzlánti

Mensaje por Karolyne Seena el Miér Oct 14, 2015 2:41 pm

Para Karolyne la vida siempre ha sido complicada. Rodeada de secreto, muerte y misterio, y aquella vez, a sus 15 años no fue la excepción, se encontró en medio de una batalla de bandas mafiosas,  el tiempo se detuvo para ella entre muertos, balas y sangre, un hombre apareció sacándola de ahí, salvándola, paso casi un dia entero a su lado, explicándole todo, diciéndole quien era el y cual era la misión de ella en la vida.
Era hija del Dios de la Muerte y del Inframundo, Hades.
Y su misión no era fácil. Nunca era fácil.
Cuando volvió en si, no había pasado un dia entero, su no fracción de segundos, y el hombre que la había salvado no era Hades, si no Dante quien la traía en brazos y la estaba sacando de ese lugar.
Karolyne se frustró, era demasiada información para ella y salió del auto en una noche de terrible lluvia, cansándose de caminar hasta dejándose caer en un mullido callejón. Los truenos de daban pavor y los relámpagos la asustaban, y entonces alguien le puso el abrigo encima. Pensando que era su tutor pero el olor era distinto, aquella escencia era la de otra persona.
Solo quedo de ella un abrigo y una tarjeta, Karolyne dejaría en los próximos días una rosa que llego marchita sin que ella lo deseara.
Desde entonces te ve en la televisión, sueña con un dia verte de frente  y agradecerte pero es demasiado retraida.
Karolyne Seena

Dodekatheon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba