Bienvenidos
Corre el año 2015, la vida en Nueva York es ajetreada, llena de tráfico, contaminación y personas ocupadas en sí mismos, cual autómatas pasando cerca de los otros sin mirar.

Sin embargo, diferentes hechos se han suscitado a lo largo de la ciudad, cosas que un día sin más comenzaron a aparecer creando especulaciones entre los Neoyorkinos: Seres extraños sobrevolando la ciudad, personas con “dones” tales como súper fuerza, o inclusive criaturas salidas de libros de historia o fantasía.

Algunos lo llaman locura colectiva, otros que han visto los videos en Youtube dicen que son efectos y videomontajes excelentemente bien hechos.

Pero hay quienes saben que todo esto es real.

Aquellos que han sido llamados por sus padres, los bendecidos por los dioses, actualmente luchan contra enemigos que han comenzado a aparecer por las ciudades, cada vez más cerca del mundo mortal. Algunos saben exactamente que sucede, otros sin embargo comienzan apenas su camino para descubrirlo.
New York Times
06.12
Hemos cambiado el código de los perfiles de mensaje! Pedimos que editen la información y los avatares de los perfiles de los personajes, gracias! Tamaño del nuevo avatar: 230x320.

14.11
Como cada año desde hace ya varias décadas, el Edificio Rockefeller se viste de gala trayéndonos este año los mejores trajes de su temática Victoriana y Medieval en su espectacular Fiesta de Mascaras. Es la fiesta donde todos desean estar, pero a la que solo unos pocos logran entrar. Si eres de esos pocos NO te la puedes perder!

01.11
Hemos abierto el Sistema de Experiencia. Visita este tema para más información.

04.10
¡Apertura del Foro!
censo
Panteón
Censo
Aesir
003
Amatsukami
001
Aztlanti
003
B. Celestial
002
Devas
002
Dodekatheon
006
Loa
002
Pesedjet
003
Mujeres
010
Hombres
012
Los posteadores más activos de la semana

Sabías Qué?
Awards
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
PJ más xxxx
Twitter
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin y tablillas obtenidos de Captain Knows Best creados por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. El diseño de los modulos pertenece a la Skin The Dark Knight Rises de Captain Knows Best. Otras tablillas y códigos usados tienen sus respectivos créditos, tal como fueron adquiridos.
» Diseños realizados por Dee Dee para Scion, The Hero. Las imágenes y fotografías fueron adquiridos de diferentes fuentes y pertenecen a sus artistas. » Scion, The Hero se basa en el juego de rol de mesa del mismo nombre, derechos son propiedad de White Wolf, Inc y Onyx Path Publishing. » Las tramas y personajes son propiedad de las administradores y jugadores del foro, no copies, se original!
Directorio
2 de 9
Afiliados Elite
21 de 33
Últimos temas
» En busca de la hermandad (Abierto)
Lun Ene 04, 2016 6:24 pm por Thomas Webber

» Comiezan los Estudios.|Libre|
Dom Ene 03, 2016 5:33 am por Shane Jawara

» Seattle Grace Hospital | Afiliacion Normal
Vie Dic 25, 2015 5:23 pm por Invitado

» El chico que aparecio sin mas...
Miér Dic 23, 2015 3:11 pm por Karolyne Seena

» = TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES
Miér Dic 23, 2015 1:20 pm por Oráculo

» En la cara no, en la cara no!// Rol Privado con Arabelle Hastings - Xi Yuang
Dom Dic 20, 2015 11:11 pm por Adlet Muzule

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 8:58 am por Invitado

» First time
Sáb Dic 19, 2015 12:18 pm por Adlet Muzule

» NO SOUP FOR YOU!
Mar Dic 15, 2015 6:12 pm por Bal Damodar Dharmadhikari

» FAQ
Dom Dic 13, 2015 5:24 pm por Xi Yuang

= TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: = TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES

Mensaje por Eric Hansen el Miér Nov 25, 2015 6:49 am

Baile de máscaras
I get chills, they're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you are supplying
It's electrifying

"Ja!  Me conoces bien.  En realidad estoy aquí porque gané mi boleto en una rifa.  Bajo circunstancias normales, pues no es mi ambiente... Soy pobre como la mugre y no me alcanzaría para asistir a eventos de alcurnia como estos." le respondo con un guiño.  

Nunca había estado es este edificio antes, y menos aún en el penthouse.  La vista de la ciudad es impactante, aunque la altura me causa un poco de vértigo.  Incluso los sonidos de Nueva York, tan caóticos como los de cualquier ciudad, suenan distantes y exóticos desde estos ventanales.  La noche es muy hermosa y casi romántica, invitando a que las parejas se tomen de las manos, a que se amen... Y creo que eso es lo que me vuelve a la realidad como un balde de agua fria.  

"Y tú, que haces aquí, realmente?  Digo, entiendo lo de la disquera, pero me refiero a... Porqué no estás con tus fans tan guapas como tus amigos en la banda? No es que no aprecie la compañía, que sí me encanta, pero me habría imaginado que a estos eventos invitarías a alguna novia.  Estás bien?" Pese a lo mucho que me gusta Zeth, se que nunca nada pasaría entre nosotros... Y en una fiesta como esta, lo normal sería que ya se hubiera hecho de problemas, así que me toca ser más bien su amigo y escuchar
Heartbroken | Friendzoned

Última edición por Eric Hansen el Miér Nov 25, 2015 8:46 pm, editado 1 vez
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Zeth Deligiannis el Miér Nov 25, 2015 1:02 pm

Se encoge de hombros, pero se ríe bastante animado por los comentarios del joven, luego le da una palmada en el hombro.

- No digas tonterías, si quieres seguir asistiendo nada más dime y te mandaré las invitaciones que reciba. Solo debemos pintarte el cabello y dejarte la barba, podras hacerte pasar por mi sin ningún problema o algo – a él obviamente este tipo de eventos no le gustan en lo absoluto, fuera de que puede ponerse tan ebrio como aguante, no les ve mucho caso.

De camino a la terraza pilla otro vaso con una bebida esta vez verde, se la lleva a la nariz para intentar saber qué será, pero no puede distinguirlo, fuera de que el olor es muy dulzón, no sabe que tipo de licor será. No le da mucha importancia, pero una vez que ambos se encuentran afuera y pueden respirar el aire helado, saca su cajetilla de cigarrillos y se levanta la máscara otra vez con la finalidad de enciender uno.

- Vaya, no te andas por las ramas ¿verdad? Bueno, en general tienes razón, debería haber venido con alguien o a estas alturas de la fiesta, tener al menos una pareja temporal, pero no puedo. Es que… Bueno, esto de las relaciones en serio se me da muy mal y por primera vez parece que me gusta alguien bien ¿sabes a lo que me refiero? Pero parece que no soy correspondido – le explica de forma bastante general el problema, aun sin decir nombres y solamente por que está seguro de que Eric no sabe a quién se refiere – Igual se dio cuenta que seria un pésimo novio o algo, no la culparía

Le da una calada al cigarrillo y termina de un solo sorbo la bebida verde.
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Lysander Kana el Miér Nov 25, 2015 5:51 pm

El chico se empezaba a sentir algo estresado al no encontrar rostros familiares – sería que mis amigos se pasaron con la broma y me dejaron sufrir aquí solo… quizá sea mejor irme – pensó Lysander. Sin embargo una voz le sobre salto inmediatamente, dejándole dar un pequeño salto.

¡wow! – Exclamo – Hermosa señorita, ¿qué hace aquí usted? – contesto rápidamente en español.

El chico estaba sumamente confundido y no logro poner suficiente atención al acompañante, ya no sabía ahora quién era el que estaba realizando las malas bromas. Al poco momento solto a reir - ¿Sabes? ya aprendí a pintarme – dijo señalando su máscara pintada,- la verdad no supe donde conseguir una buena mascara.

Lysander se dio cuenta de que Itzmin también había observado al tipo curioso y decidió seguirla para saber qué diría esta simpática persona que degustaba de aprender del tacto.

Al llegar con aquel personaje no pudo evitar hacer un comentario que podría ser algo hiriente – es una interesante forma de apreciar el arte, digo no creo que este muy diseñado para estimular el sentido del tacto.
Lysander Kana

Dodekatheon

Mensaje por Eric Hansen el Miér Nov 25, 2015 9:58 pm

Baile de máscaras
So no one told you life was gonna be this way

"har du røyka sokka dine! Yo que diablos hago en una de estas fiestas si no estás para acompañarme un rato por lo menos?  Terminaría platicando con alguien como... Mike!" Me río un poco, tratando de imaginarme con el cabello largo y la barba que sugiere Zeth.  Lejos de parecerme a él, parecería un vago desempleado.  

Me acerco a él, y le doy un abrazo muy fuerte, de esos que tienden a durar un poco más de lo esperado.
 "No sería un muy buen amigo si no me pudiera dar cuenta de que esto te afecta mucho.  Entiendo eso de no ser correspondido.  Me ha pasado.  A decir verdad, yo tengo uno de esos.  Sin embargo, no hace falta más que verte al espejo.  Eres un hombre increíble:  guapo, exitoso, simpático, sencillo.  Estas cualidades no se dan en cualquiera.  Estoy seguro que si te das la oportunidad, esta chica podrá ver todo esto en tí.  Solo... se el verdadero tú.  Atrévete a ser honesto y vulnerable.  Estoy seguro de que ella lo verá, y lo apreciará.  Y si no lo hace, tú dime, y yo me encargaré de hacer su vida miserable.  Después de todo, para eso son los amigos, no?"

Me duele un poco tener que decirle estas cosas a Zeth, pero es cierto.  Para mí, lo más importante es nuestra amistad, y si existe una chica que no sabe apreciar su afecto, entonces talvez no se lo merezca.  Sin embargo, estoy seguro que solamente son nervios de Zeth, y que en realidad no le está dando oportunidad de conocerlo a fondo, de ver más allá de la brillantina y glamour de la Estrella de Rock, hasta el hombre sensible y tierno que está ahí dentro... muy dentro... en algún lugar... estoy casi seguro.

I'll be there for you, 'cause you're there for me too
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Zeth Deligiannis el Jue Nov 26, 2015 3:36 pm

No entiende ni una palabra de lo que dice al principio Eric, pero su comentario le causa risa.
- Vamos, si parecía buena gente, solo nos faltó darle la oportunidad de que se le bajara la impresión de conocerme. Ya deberías saber que así es la gente cuando me ve por primera vez y esas cosas – dice con ese tono de autosuficiencia que lo caracteriza siempre.

Luego se siente un poco avergonzado por la muestra de afecto que tiene Eric para con él, principalmente por que los Deligiannis no suelen ser tan físicos; de hecho él pocas veces se permite abrazar a su hermana menor, con todo y que es la única de la familia que permanece con él. Quizá se deba a que así fue criado, o que es lo que se espera del heredero de la mafia italiana… Igual el color le sube un poco a las mejillas, pero corresponde el abrazo.

- Vamos Eric, me sonrojas. La verdad es que me gustaría decirte que no, por la modestia y todo eso, pero ¿qué rayos? Ambos sabemos que tienes razón y soy lo mejor del mundo. Por eso tengo tan buenos amigos – le da una palmada en el hombro y termina su cigarrillo. Honesto y vulnerable, dos cosas en las que tendrá que trabajar mucho si realmente es lo que necesita para llegar al corazón de Karolyne – Agradezco la oferta, de veras, pero no planearía hacerle la vida miserable a nadie. En especial a ella… En fin, cuéntame de ti ¿Quién se atreve a rechazarte? Tú solo di un nombre y yo me encargaré de los detalles – comenta seriamente, haciendo la mejor imitación de su abuelo materno, esa que tan bien conoce – Ya has visto lo que Nirek y yo somos capaces de hacer cuando alguien intenta romperte la cabeza, ahora imagina lo pesados que nos pondremos si le hacen algo a tu corazón -
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Eric Hansen el Jue Nov 26, 2015 5:13 pm

Baile de máscaras
Yo quisiera que supieras cuanto extraño tu presencia aquí

"Para nada, Zeth.  La verdad es que prefiero que sea feliz, y alegrarme con su sonrisa.  Yo se que nunca funcionaríamos, porque somos muy distintos.  Ya me conseguiré un novio de esos que hacen historia... a su debido tiempo." Me río un poco, pero en realidad siento como un golpe en el estómago.  Maldita sea.  Soy Tomoyo!

Peleando con las lágrimas, me siento viendo a la ciudad desde de distancia, escuchando los autos, dejándome imaginar que todo eso se encuentra lejos, muy muy lejos de mi.  Talvez parte de lo que dije sea verdad, y algún día conoceré a alguien que me cambie la vida, y por quien valga la pena suspirar.  De momento, debo agradecer tener tan buenos amigos como Zeth.

"Mejor ayudame a escoger un novio nuevo, que me quiera de regreso.  Pero primero lo primero.  Yo creo que ese tipo de comentarios, aunque causa gracia, son el tipo de cosas que pudieran alejar a una pretendiente.  Como te dije, necesitas ser honesto y humilde, dejarte ver en realidad, y estoy seguro ella caerá a tus pies.   Quien es ella, por cierto?  Me gustaría apoyarte, ser tu "wingman" y hablar con ella para que las cosas puedan darse..."  y para saber el tipo de harpía que te roba de mi lado.  Ni modo.  

"Aunque obviamente, no va a ser gratis todo esto."  bromeo para recuperar el buen humor "Si logro que esta hermosa chica misteriosa salga contigo, te voy a cobrar mi consumo de café por un mes"  Y obviamente omito mencionar que yo no tomo CUALQUIER café, a menos que no me quede de otra, ni el hecho de que las ya 3 horas que llevo sin cafeina me comienzan a pesar.  Me pregunto si los meseros me traerán algún café extravagante, de las islas galápagos, o ese que cagan los gatos de malasia, si se los pido...

Tengo tanto antojo de una taza de café muy calientito
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Destiny Doyle el Jue Nov 26, 2015 9:02 pm

- Pues yo también lo espero porque este traje ha valido más que una botella del ron que pido - chasqueó la lengua y soltó una suave carcajada, recibió el vaso de manos del italiano y le ofreció una venia elegante que iba con el traje que llevaba encima - bueno, estoy segura que al menos no pisaré los zapatos de mi pareja - bailaba bien, lo llevaba en la sangre y lo había aprendido en sus múltiples viajes

Miró a la hermosa joven que habían dejado al otro lado del salón - parece que se está manejando bastante bien, es bueno que socialice y que encuentre a los de su edad - mirando a todos lados pudo notar que iban cerrándose en un circulo los de los veinti tantos - pues vaya suerte la mia el no haber aceptado acompañar al director del museo - le guiñó un ojo - agradezcalo en voz alta, alimenta mi ego - su eterna sonrisa que no se borraba. Bebió de su vaso y saboreó la exquisita cosecha - no me han quedado mal, eso es algo bastante bueno - bebió otra vez y suspiró sintiendo como cualquier molestia del día se le iba con la bebida que bajaba por su garganta.

Buscó una silla no muy lejos de ellos, notó que una joven con un exquisito traje levantaba una copa en su dirección pero no la reconoció, aunque algo en el tipo de kilt en el grupo de jóvenes que había notado antes, si le llamaba la atención, quizá el kilt, quizá el hecho de que andaba con un arco y flechas. Un arco y flechas? - supongo que debieron especificar época medieval de qué parte del mundo - exclamó en voz alta negando con la cabeza - me parece haber visto a este hombre escoces en alguna parte antes - se acarició el mentón y dejó que la curiosidad le pasara de lado porque el maestro de ceremonias estaba a punto de dar inicio al primer baile, y finalmente podrían bailar con el guapisimo Il Dante. Ningún Kilt iba a quitarle eso.
Destiny Doyle

Loa

Mensaje por Oráculo el Vie Nov 27, 2015 1:19 pm

Mientras la gente llegaba, Claudette Le'Fair les recibia atentamente, observa a todos a su alrededor, a todos y cada uno de ellos. ¿Se encontrarían ellos ahí? No lo sabía con certeza, lo que si sabía era que su reloj daba las 8:00PM.
Se movió de su lugar, dejando ahí a otra joven igual de bella atendiendo a los invitados, su andar por el salón era lento, meticuloso. Pronto las luces se apagaron dejando solo una, en el centro de esta. Con la dama Le’Fair y un micrófono.
-¡SEAN TODOS BIENVENIDOS! –el francés en su acento era marcado, al hablar hacia muchos ademanes y sonreía alegre. –Muchos años atrás, grandes figuras de la historia danzaron unos con otros no solo en épocas victorianas, si no a lo largo de las eras, en muchas de ellas, ocultando su rostro hasta el momento indicado. Se decía, que las doncellas escondían su alma tras una máscara para que los Dioses no se las llevarán y las enamorarán ¡Pero cuidado! ¡Muchas veces pueden encontrar algo que no les guste, o si tienen suerte, algo maravilloso…! Se da por inicio el baile, recuerden, deben cambiar constantemente de pareja y volver a ella en algún momento, esto lo hará más interesante… ¡QUE COMIENCE EL BAILE! -

La media luz comenzó, las danzas se hicieron resonar en el lugar, en las paredes numerosos proyectores visuales ayudaban a que todo se viera majestuoso, como grandes danzas antiguas a través de los años, las personas comenzaron a bailar al ritmo de la música.

De entre las personas, un grupo de cuatro jóvenes, bailaban entre sí, reían estrepitosamente con los invitados, quienes parecían cautivados a bailar. Sus mascaraseran identicas, salvo por los colores, Azul, Morado, Rojo, Dorado

Todos los hijos de Dioses saben que algo no cuadra, que algo es extraño, pero por el momento la música vuelve más ameno el lugar, como si sintieran ese impulso de seguir aquel baile de máscaras.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aun pueden postear libre, el Martes 1ro de Diciembre Oráculo va a dar el anuncio de cuando será solo un post por persona y comenzara la situación. Hasta el momento ustedes pueden conversar con los NPC’s que gusten  o investigar.

Modo de acción:  Toda acción que quieran hacer pueden ponerla hasta el final y de preferencia como Spoiler

Ejemplo:
Spoiler:
Karolyne quiere investigar a una de las jóvenes que están bailando con inteligencia + investigacion

EVITEN EL METAJUEGO Y TENGAN LOS LINKS DE SUS HOJAS DE PERSONAJE EN SUS DATOS DE PERFIL.

USTEDES PUEDEN AGREGAR LA MUSICA QUE QUIERAN EN SUS POST PERO QUE SEAN VALS

Oráculo

Administrador

Mensaje por Shane Jawara el Vie Nov 27, 2015 8:05 pm

Un placer conocerlos.Exclamó Shane viendo a los jóvenes que rodeaban al mayor con aquél Kilt, el de cabello negro no se apartaba ni por un segundo de la joven de aquel vestido azul, temía perderse entre charlas aburridas y compañías ancianas entre las charlas del grupo el joven se volteó para quitarse por unos segundos la mascara uno de sus ojos comenzaba a molestar, el mismo que le faltaba a su Dios Padre, tras fregar su dedo contra el entendió que algo estaba por ocurrir, siempre le pasaba algo a su ojo cuando ocurriría una no tan agradable situación.

Acomodó su mascara nuevamente y se integró a la ronda una vez más. Bebió de su copa de agua tratando de relajar un poco su presentimiento. La anfitriona había dado la bienvenida a todos y luego de la presentación comenzó a sonar aquella música victoriana, algo que no sabía bailar pero aquél hombre el cual Shane representaba le había enseñado apenas lo básico, luego de unos minutos de aquellas melodías una mano al frente y medio giro fueron las acciones antes de invitar la del vestido azul.

Shane Jawara

Pesedjet

Mensaje por Eric Hansen el Vie Nov 27, 2015 10:45 pm

Baile de máscaras
Tiempo de vals, tiempo para abrazar

Mientras platico con Zeth, y entre uno y otro tratamos de obtener respuesta a la incómoda pregunta "¿Quién te gusta?" (y si lo pienso con cuidado, que Preparatoria me estoy viendo con esta pregunta), ambos somos salvados por la campana.  Las luces del lugar se apagan, y sólo es visible la mujer que nos da la bienvenida, y luego los danzantes y la música casi hipnótica.  Antes de que me de cuenta de lo que está pasando, mi pie comienza a seguir el compás, como si la música me invitara a bailar... pero eso me parece ridículo.  La única persona con quien quiero bailar está aquí, conmigo, y nuestra situación no invita al baile.  Cerrando mis ojos, logro oponerme a ese impulso... y me doy cuenta que me toma un esfuerzo hacerlo.  ¿Qué está pasando aquí?  Tengo una sensación extraña... una mezcla de miedo, o ansiedad.  Como si supiera que algo malo está ocurriendo, pero no es así.  Aún así, trataré de mantener la vista en esos bailarines...  No quiero otra sorpresa como la de los lobos.  Y tengo que encontrar alguna forma de proteger a Zeth.  

" Zeth. Porqué no me acompañas?  Me hace falta un café, y estoy seguro que los meseros nos pueden conseguir algo."

Trato de actuar casual, pero yo mismo escucho mi voz nerviosa.  Apesto para esto de mentir, pero no quiero asustar a Zeth con algo que probablemente no sea real, sino únicamente un presentimiento tonto.  Mientras entramos al salón nuevamente, observo a la gente, tratando de identificar que es lo que me está causando esta sensación, pero no veo nada extraño; únicamente gente bailando muy alegremente.  Aún así no dejo de rondar el salón con la mirada, tratando de identificar posibles salidas en caso de que las cosas no funcionen muy bien.  Ah, y buscando un mesero.  REALMENTE tengo ganas de ese café.

Spoiler:
Eric quiere buscar las salidas de emergencia con Percepción+Investigación
En los párrafos anteriores, Eric se resiste a la compulsión porque el tiro de Integridad salió muy bueno, y no ve nada sospechoso porque el de Percepción salió del asco.

Hoja de personaje

CAFEEEEEEEEE
[/i]

Última edición por Eric Hansen el Mar Dic 01, 2015 12:03 pm, editado 2 veces
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Thomas Webber el Lun Nov 30, 2015 6:17 pm

Ajaya Panjabi escribió:Vestidito
Antifaz
Peinadillo
Zapatitos

Lo más divertido de todo esto habían sido las compras, definitivamente. Recibí la invitación justo después de un sueño un tanto... agitado, en que mi madre me hablaba y me decía que era hora de encontrar mi destino, de tomar el manto que me había heredado. Y entonces desperté. Despeinada, sudando, con dificultad para respirar. Miré al cielo, hacia afuera, debajo de mi cama y hasta en el clóset, y cuando me aseguré que no había alguien en el piso, decidí tomar un baño.

Las imágenes del sueño me mantenían alterada. Gritos, fuego, muerte, incluso un terremoto... todo esto en el transcurso de un parpadeo. El agua caliente resbalaba por mis mejillas y cuando me di cuenta, estaba sentada en el piso, llorando, el agua corriendo e inundando el pequeño baño. Me levanté de inmediato y vi la hora. ¡CARAJO! Son las 10 ya y yo tenía mil cosas por hacer. Todo ha sido... extraño después de ese viaje con papá.

Cuando por fin pude levantarme y salir del trance, vi un papel por debajo de mi puerta. Me acerqué temerosa, y lo abrí con cautela... cuando vi el contenido, suspiré de alivio y de inmediato comencé a hacer cuentas y listas y presupuestos y diseños y... me alisté, y como si nada, salí de casa rumbo a la quinta avenida.

El tiempo que pasó entre esto y la fiesta fue... extrañamente ligero. Como si los días pasaran uno tras otro sin que lo notase. Entre la escuela, el servicio social y mis visitas a la galería y al templo Shri Vishnu Mandir, pareciera que mi buena fortuna hizo que se me olvidara... eso, o que me he enseñado a mantenerme tontamente ocupada y distraída.

Cuando el día de la fiesta llegó, fui a hacer mis oraciones al templo, sin falla. Dediqué mi día, mis pensamientos y mis intenciones a Brahma. Antes de comenzar siquiera a arreglarme, fui a la cocina donde generalmente ayudo y platiqué con la gente, les atendí, les regalé una sonrisa y un apretón cálido de manos... y cuando finalmente decidí dejar de procastinar, llegué. Simplemente llegué. Ni tanto arreglo, ni tanto drama. Sólo el vestido, los zapatos, el cabello recogido de manera un tanto floja y la máscara. La máscara evitaría se notasen mis profundas ojeras, producto de la preocupación latente y constante.

Al llegar al lugar, no vi un solo conocido. Dejé ir al chofer y bajé del coche, cautelosa. Me acerqué a la entrada, saludé a los presentes con una sonrisa, me presenté, dije: "Sí, si soy su hija" a dos o tres compatriotas, dejé mi abrigo y entré, después de pensarlo mucho.

Era impresionante. Lo fastuoso del lugar me recordó a las fiestas en los grandes templos de Delhi, donde se honraba a Ganesh, a Vishnú, al gran Brahma; donde todos bailaban y se entregaban a su devoción; donde olvidábamos las precarias condiciones y dejábamos que nuestra esperanza nos guiase. Miré a la hostess de frente y me incliné en una reverencia, agradeciendo con el gesto la invitación.

Mientras avanzaba hacia el centro del salón, le guiñé el ojo al mesero mientras pasaba frente a mí y tomé una copa de... ¿algo? Lo bebí, apurada, mientras me ajustaba el antifaz y seguía caminando rumbo a la pista de baile, esperando no tropezar con algún ostentoso vestido. Mientras giraba entre las parejas, esquivando sus ágiles pasos, alcancé a ver a Destiny en una mesa, levanté mi copa hacia ella y seguí avanzando hasta que, al fondo, vi a Webber. El otro rostro conocido, me acerqué a él, no sin antes tomar una copa más.

- Hola guapo, ¿por qué tan solo? - le dije, coqueta, con el tono juguetón que todavía no me conocía. Juro que no era el alcohol.

Miro alrededor... Shoot... Sonrío avergonzada, me pongo del color de mi vestido y después me echo a reír, nada más quedaba; hago reverencias hacia los presentes para saludarles, dejando un poco la mirada en cada uno de ellos. - Hola, soy Ajaya y para nada estaba coqueteando con este señor - ¡YUZZZ! ¡SAFE!...  Question Question Question Question Ay.

Un, dos, tres, marco tras marco buscando señas de la hermandad, estaba seguro que algo había que haber aquí de ellos, no podía ser que entre tanta ostentosamente no hubiera algo de ese.. "mercado especial", se encontraba tan enfocado en su asunto que no noto a la chica acercándose hasta que las melodiosas palabras salieron de su boca, haciendo que girara violentamente hacia ella Discu... su frase se interrumpe observándola detenidamente, vestido rojo con negro bastante elegante, tez morena, morena como de oriente y cabello negro ¿Ajaya? antes de terminar de decir dudoso aquel nombre la chica se voltea gritando su nombre y haciendo alarde de un coqueteo.

No sabia si la Joven chica habia tomado demasiado alcohol o es que no lo toleraba pero lucia definitivamente borracha,, la toma por la cintura y su mano izquierda haciendo que detenga sus reverencias, le habla en voz baja al oido vaya manera de llamar la atención, ¿no pudiste gritar mas fuerte?, cuanto es que has bebido, anda ven conmigo ve hacia todos los presentes que lo observaban, ríe nervioso ante tal acontecimiento, definitivamente se ve raro, lo vean por donde lo vean, a la chica ebria y al tipo con "falda" No hay nada que ver aquí señores, es solo una conocida que se ha pasado algo de copas, nada de que preocuparse, continúen en su, deleite

Empuja suavemente a la morena, hacia el balcón, quizá algo de aire le vendría bien.
Thomas Webber

Dodekatheon

Mensaje por Ajaya Panjabi el Miér Dic 02, 2015 10:05 pm

Oh. Wow. No, afortunadamente mi faux pas no fue notado. Suspiro, aliviada, me acomodo el antifaz y sonrío nuevamente, observándoles a todos hasta que Webber me toma del brazo y me obliga a dejar de saludar. Con una amplia sonrisa volteo hacia él:

- Pero si sólo estaba saludando y presentándome. Mi padre me enseñó que los buenos modales son lo más importante en una dama como yo. -

Sigo hablando y saludando a los recién llegados mientras escucho sus susurros en mi oído... asiento hacia quien se presentó como Karolyne y a su acompañante, Shane. Después frunzo el ceño un poco al escuchar al musculoso... contengo una mueca de enojo, pues eso había sido muy rudo, ¿a él qué le importa cómo siente la gente el arte?... es divino, en muchos niveles. La inspiración que ilumina a los artistas definitivamente no es terrenal, Sárasvati, la diosa del aprendizaje y las artes bendice profusamente a quienes deciden seguir su camino. El como experimentes su regalo es tu decisión, siempre lo ha sido... si bien los dioses tienen sus designios para los humanos, la decisión y la buena (o mala) fortuna siempre han de influir. Para cuando me doy cuenta, ya estoy diciendo boberías, en indignada:

- ... ¿pero qué te pasa, eso no ha sido muy ed...! -

Soy brutalmente interrumpida con excusas de mi embriaguez. Bueno, no puedo imaginar un mejor momento para ser interrumpida pero... - ¡HEY NO ESTOY BORRACHA! - . Me arrastra, "sutilmente" hacia afuera, pero cuando apenas comienzo a sentir la gentil brisa otoñal, algo me llama. Las luces se apagan, la melodiosa voz de nuestra anfitriona suena y con pasos cortos comienzo a jalar a Webber hacia la pista, observando con atención.

- Hay algo aquí... no sé si raro, pero hay algo. Ven, sígueme el juego... verás que soy una excelente bailarina... -

Dejándome llevar por la música me acerco al centro del salón, tratando de mantenerme alerta a mi alrededor para notar cualquier cambio o situación extraña. Tomo a Webber del hombro y comienzo a girar, guiándole hacia los jóvenes con las máscaras venecianas... espero Maa esté detrás de esto y que se refiriera a un baile y sólo a un baile.

Oooh, this better be good...

Spoiler Alert:
Hago una tirada de Percepción+Alerta, para notar cualquier cambio brusco de intención o en los patrones de movimiento.

Your roll results:
 8  10  6  9  9  7   Your total roll is 49.

Tengo 6 éxitos a dificultad base - el 10 cuenta doble.
Ajaya Panjabi

Devas

Mensaje por Thomas Webber el Miér Dic 02, 2015 10:50 pm

Murmullos y voces se escuchan en la sala,voces de las personas acaudaladas y finas que solo se preocupan por el que dirán, lo cual solo se hicieron mas evidentes tras el alarido de sobriades de la morena Shhh, lo estas y bastante sonríe incomodo hacia la multitud de nuevo vamos susurra,mientras avanzamos al balcón, uno bastante alto he de agregar, la brisa proveniente de las alturas, se sentía suave, como una caricia en el rostro y su aroma, mejor que la bochornosa fiesta, pero nada comprado al aroma de los bosques de Montana, o los amplios parajes escarpados de la tierra de los duendes, apenas ponía un pie fuera con regocijo cuando las luces se apagan y un reflector ilumina el escenario.

Parándome en seco ante aquel acto por alguna razón que desconocía, apenas notando mi alrededor, la voz de Le'Fair era embriagante, casi, divinamente embriagante, pro sus palabras tenían un dejo de misterio, que habría querido decir con "mas interesante", siendo jalado de a poco para preocuparse su voz comenzaba a salir cuando cae en cuenta que estaba en la pista ¿Pero que? la chica habla con audacia, definitivamente algo no cuadraba aquí, era algo mas allá de mortalidad alguna, sin duda.

Tomo por la cintura a la chica con mi mano derecha, y su mano con derecha con mi izquierda, siguiéndole el juego Definitivamente, hay algo raro aquí... sabes bailar ríe bajamente fuera de bromas, algo anda mal, el ambiente es extraño Estrepitosas risas se escuchan en el salón, provenientes de un grupo de jóvenes inmaculados casi como autómatas o robots Atrás, el grupo de jóvenes, de las mascaras Azul, Morado, Rojo, Dorado, demasiado perfectos, ¿no crees? un giro, otro giro, acercándose de a poco al dichoso grupo, la acerca un poco mas a su cuerpo, acerca su boca a su oído y le susurra esta de mas que te diga que tengas cuidado o debo repetírtelo?

Accion:
tirada de prcepcion + alerta sobre las cuatro personas de las mascaras idénticas Your roll results:
 5  8  4  10  8  1  7   Your total roll is 43.

5 exitos el 10 contando como 2  
Thomas Webber

Dodekatheon

Mensaje por Oráculo el Miér Dic 23, 2015 1:20 pm

Una disculpa a todos, por atraso de Narracion y dificultad en los horarios este tema tendra que cerrarse y se abrira otra trama acorde al mes y con una mejor organizacion en tiradas y dados. De igual manera no dejaremos de dar experiencia por este inicio de trama.
Oráculo

Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba