Bienvenidos
Corre el año 2015, la vida en Nueva York es ajetreada, llena de tráfico, contaminación y personas ocupadas en sí mismos, cual autómatas pasando cerca de los otros sin mirar.

Sin embargo, diferentes hechos se han suscitado a lo largo de la ciudad, cosas que un día sin más comenzaron a aparecer creando especulaciones entre los Neoyorkinos: Seres extraños sobrevolando la ciudad, personas con “dones” tales como súper fuerza, o inclusive criaturas salidas de libros de historia o fantasía.

Algunos lo llaman locura colectiva, otros que han visto los videos en Youtube dicen que son efectos y videomontajes excelentemente bien hechos.

Pero hay quienes saben que todo esto es real.

Aquellos que han sido llamados por sus padres, los bendecidos por los dioses, actualmente luchan contra enemigos que han comenzado a aparecer por las ciudades, cada vez más cerca del mundo mortal. Algunos saben exactamente que sucede, otros sin embargo comienzan apenas su camino para descubrirlo.
New York Times
06.12
Hemos cambiado el código de los perfiles de mensaje! Pedimos que editen la información y los avatares de los perfiles de los personajes, gracias! Tamaño del nuevo avatar: 230x320.

14.11
Como cada año desde hace ya varias décadas, el Edificio Rockefeller se viste de gala trayéndonos este año los mejores trajes de su temática Victoriana y Medieval en su espectacular Fiesta de Mascaras. Es la fiesta donde todos desean estar, pero a la que solo unos pocos logran entrar. Si eres de esos pocos NO te la puedes perder!

01.11
Hemos abierto el Sistema de Experiencia. Visita este tema para más información.

04.10
¡Apertura del Foro!
censo
Panteón
Censo
Aesir
003
Amatsukami
001
Aztlanti
003
B. Celestial
002
Devas
002
Dodekatheon
006
Loa
002
Pesedjet
003
Mujeres
010
Hombres
012
Los posteadores más activos de la semana

Sabías Qué?
Awards
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
Mejor xxxx
Nombre apellido
PJ más xxxx
Twitter
Afiliados Hermanos
2 de 5
Créditos
» Skin y tablillas obtenidos de Captain Knows Best creados por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. El diseño de los modulos pertenece a la Skin The Dark Knight Rises de Captain Knows Best. Otras tablillas y códigos usados tienen sus respectivos créditos, tal como fueron adquiridos.
» Diseños realizados por Dee Dee para Scion, The Hero. Las imágenes y fotografías fueron adquiridos de diferentes fuentes y pertenecen a sus artistas. » Scion, The Hero se basa en el juego de rol de mesa del mismo nombre, derechos son propiedad de White Wolf, Inc y Onyx Path Publishing. » Las tramas y personajes son propiedad de las administradores y jugadores del foro, no copies, se original!
Directorio
2 de 9
Afiliados Elite
21 de 33
Últimos temas
» En busca de la hermandad (Abierto)
Lun Ene 04, 2016 6:24 pm por Thomas Webber

» Comiezan los Estudios.|Libre|
Dom Ene 03, 2016 5:33 am por Shane Jawara

» Seattle Grace Hospital | Afiliacion Normal
Vie Dic 25, 2015 5:23 pm por Invitado

» El chico que aparecio sin mas...
Miér Dic 23, 2015 3:11 pm por Karolyne Seena

» = TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES
Miér Dic 23, 2015 1:20 pm por Oráculo

» En la cara no, en la cara no!// Rol Privado con Arabelle Hastings - Xi Yuang
Dom Dic 20, 2015 11:11 pm por Adlet Muzule

» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 8:58 am por Invitado

» First time
Sáb Dic 19, 2015 12:18 pm por Adlet Muzule

» NO SOUP FOR YOU!
Mar Dic 15, 2015 6:12 pm por Bal Damodar Dharmadhikari

» FAQ
Dom Dic 13, 2015 5:24 pm por Xi Yuang

= TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

= TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES

Mensaje por Oráculo el Dom Nov 15, 2015 9:23 pm

MASQUERADE PARTY

¡El edificio Rockeffeler estaba de lujo!
Se había anunciado con muchos lugares, el New York Times lo patrocinó para las personas de mejor elite en el Upper East Side y en sus alrededores, las mejores columnas de sociales hablaban de el. Un baile sin igual para una recaudación millonaria que tenía como propósito la beneficencia para un nuevo orfelinato.
Un baile de Reinas y Reyes como nunca lo habría existido en la ciudad, y era por ello que el último piso del Edificio Rockefeller se prestó para tal ocasión. El código de vestimenta era en honor a los años Victorianos y Medievales, únicamente por el placer de un hermoso disfraz.

El salón era inmenso, grandes arcos y adornos que remontaban a épocas pasadas, existía la probabilidad de una subasta más adelante, un banquete que se basaba engrandes mesas a lo largo de las orillas estaba para los invitados, pero lo bello era el baile, la gente que se paseaba de un lado a otro bailando como en tiempos remotos.
Las personas comenzaban a llegar, la Hostess con el nombre de Claudette Le'Fair recibia a las personas con una inmensa sonrisa.

AQUÍ COMIENZA LA TRAMA. PUEDEN POSTEAR LIBREMENTE HASTA QUE LOS ORÁCULOS COMIENZEN LAS VERDADERAS ACCIONES, UNA VEZ QUE ESTE SE LOS INDIQUE SOLO PODRAN POSTEAR UNA VEZ POR TURNO.
EVITEN EL METAJUEGO Y TENGAN LOS LINKS DE SUS HOJAS DE PERSONAJE EN SUS DATOS DE PERFIL.
¡BIENVENIDOS AL BAILE DE LOS PANTEONES!

Última edición por Oráculo el Vie Nov 27, 2015 3:45 pm, editado 2 veces
Oráculo

Administrador

Re: = TRAMA = EL BAILE DE LOS PANTEONES

Mensaje por Destiny Doyle el Lun Nov 16, 2015 9:57 pm

vestido, visual 1 -- vestido, visual 2 -- mascara

-------------------------

Con lo que amaba aquel tipo de cosas, no era extraño que fuese de las primeras en llegar a aquella gala. Había pasado días y horas eligiendo el vestido, y vaya que había tenido casi un colapso nervioso por no poder decidirse por ninguno! Y a la final había elegido el más sencillo que tuvo a su disposición. Uno sencillo pero igualmente bello. Le gustaban aquellas cosas, si, pero no significaba que quería ser el centro de atención con un montón de cosas sobre ella, ella sabía como fascinar con su sola presencia, lo había adquirido de su padre aunque o fuese algo sobrenatural.

No la tomó por sorpresa la invitación. Podría caer en el despotismo pero no era la primera ni la última gala a la que asistía por lo que solo lo tomó como un acto social más. Su labor le había dado buen nivel económico y por en de social, así como sus descubrimientos, cátedras universitarias, libros y, simplemente, toda una vida ejemplar. Por qué iba a parecerle que aquella invitación le había llegado por equivocación? El año pasado había asistido como acompañante de un invitado, y este año era su turno de ser invitada a tan exquisita noche.

Había estado en el Rockefeller antes, pero la decoración llenaba el espacio de una magia exquisita. Como era apropiado saludó a la anfitriona agradeciéndole la invitación y luego se unió a un grupo de personas entre las que reconoció a un par, a pesar de las mascaras, algunas no dejaban nada a la imaginación. Incluyendo la suya, por supuesto. Aún era temprano y aún así notó que había mayor afluencia de personas que el año pasado, quizá solo era idea suya pero si conocida a los americanos era extraño que así fuese. Prefirió pasarlo por alto por el momento y hacer parte de la animada conversación sobre una exclusiva colección de arte que el alcalde había adquirido recientemente. Eso era sin duda algo que deseaba escuchar y en lo que se sentía obligada a intervenir haciendo uso de su conocimiento, no era eso después de todo lo que más añoraba en su existencia?
Destiny Doyle

Loa

Mensaje por Shane Jawara el Mar Nov 17, 2015 6:28 pm

Traje y Máscara:

Un muchacho con aires de misterio había entrado con aquél traje en oscuros tonos y una máscara extraña, la invitación que con la cual él había entrado le había sido dada por una persona algo particular, un hombre mayor  el cual frecuentaba el café donde trabajaba en la noche. Aquella estrellada velada tomó un franco para poder asistir a la gala, el traje se lo había dado el mismo hombre el cual envió a Shane como su representante.

Luego de presentar la invitación en el Lobby el enmascarado hizo uso del ascensor para llegar al ultimo piso de aquél inmenso edificio, nunca había estado allí por lo que el lugar lo ponía nervioso, más de lo que ya estaba por asistir a la gala. Sin dudas el último piso era el más hermoso con aquella decoración que hacía vagar los ojos del de barba por todo el salón, siguió las indicaciones de quien representaba y se dirigió a un par de personas preguntando acerca de donde podría ubicar a la anfitriona de aquella tan elegante fiesta. Sonrió por la ayuda que le habían otorgado, caminó hacia la mujer para presentarse y anunciar de parte de quien venía. El rostro de aquella quien había enviado la invitación se frunció un poco al escuchar el nombre del joven pues nunca se había topado con aquel tan peculiar apellido, luego de aquello Shane comenzó a recorrer el lugar mirando a todas partes y cruzando pequeñas palabras como permiso o buenas noches.

Llegó a un pequeño grupo de personas de las cuales se oían hablar de arte y de colecciones enteras, el muchacho era un pequeño amante del arte y la literatura pero por problemas nunca pudo expandir sus conocimientos sobre estos temas, se integró un poco luego de un saludo general y solo escuchaba a los mayores hablar. 
Buenas noches a todos... Mi nombre es Shane...
Shane Jawara

Pesedjet

Mensaje por Thomas Webber el Mar Nov 17, 2015 11:10 pm

No sabia por que tenia que estar ahí, los bailes de gala y esas cosas faramallosas no eran lo suyo ni remotamente, pero una de las pistas de la "hermandad de la flor marchita" conducía a esa gala y que mas hacer, la música armoniosa aunque molesta resonaba por el lugar, los invitados danzaban de un lado al otro entre trajes victorianos y medievales, quien sabe por que razón los americanos acostumbraban a querer hacer fiestas de ese tipo con vestimentas del viejo mundo, vestía el único traje formal que tenia en su inventario, aquel traje que uso en la boda un pariente de Fionna tantos años atrás.

El kilt estaba planchado, la bolsa de piel en su lugar con todos sus adornos y parafernalias, la camisa blanca en su lugar bien acomodada y el saco vede seco con remates en bronce, pulidos y arreglados, las botas a medio chamorro en tono café bien lustradas, la boina coronaba todo el conjunto y como extra la exigencia de la fiesta, una mascara dorada de la cual brotaban dos cuernos curvos de fauno cubría el contorno de sus ojos, era bastante incomodo andar tan formal, especialmente con la funda de piel con el arco y carcaj en su espalda, era un poco llamativo peo entre todo lo demás de la fiesta no era el principal foco de atención, después de todo por que dejar las reliquias atrás si hay posibilidades de que aparezcan titanes, ¿no?, pero debía admitir que el kilt al menos era cómodo.

Caminaba lo mas discreta y paciente posible por todas las obras de arte, observándolas meticulosamente, tocándolas de ser posible en busca de alguna marca, sello o estampa de dicha organización de titanes.
Thomas Webber

Dodekatheon

Mensaje por Karolyne Seena el Miér Nov 18, 2015 12:37 am

Había pasado gran parte de las semanas dormida y cansada, como usualmente le pasaba con los cambios de clima, así que pocas veces salió durante casi toda esa quincena de no ser porque tenía unas cosas que hacer y estudiar, la fortuna de tener tutores privados era no salir a ningún lado, de echo era lo mejor del mundo cuando los horarios eran flexibles y aun estando enferma alguien podría darle clases dentro de casa. Se sentía un poco melancólica, en parte porque tras aquella ocasión en que se vio con Zeth casi dos semanas atrás, no había vuelto a verle, y lo peor es que muchas cosas las recordaba como si fueran un sueño (porque para rematar estaba demasiado medicada en aquella ocasión) Se enviaban uno que otro mensaje, pero hasta ahí, probablemente estaba de gira con su banda y sus fans eran más bonitas y tal vez ya se consiguió una novia que valiera la pena. Sin embargo constantemente escuchaba aquel regalo que él le dejó.

Una semana antes del evento soñó la cosa más extraña, que si bien, lo atribuía a la enfermedad o algún mal viaje entre el medicamento pero, tuvo un sueño muy vivido, donde Dante entraba a la habitación con una veladora oscura en su mano. Le acariciaba el cabello tiernamente mientras la observaba.
“hay algo que debo pedirte, musa mía…” se lo había murmurado pero Karolyne volvió a dormir. Pero al despertar y preguntarle a Dante este solo había negado con la cabeza. Tal vez, en sueños, aquel que vivía en el Inframundo le había dejado un mensaje. ¿Pero qué era lo que tenía que pedirle?

Intentó no pensar mucho en ello y más en aquel baile del cual su Tutor le comentó justo un día después de su sueño extraño, durante el almuerzo este le hizo saber que asistirían personas sumamente transcendentales con las cuales tenía que congeniar para abrir ciertos negocios, y los negocios en la Familia eran importantes, por ello todo debería salir a pedir de boca.
Karolyne miró la invitación, ¿Dónde iba a conseguir un vestido y mascara? Afortunadamente para ella, unos días después, Dante le había regalado ambas cosas, un vestido hermoso color azul y una máscara.
Cuando llegó el día estaba muy ansiosa, por alguna extraña razón, Carmina, una joven estilista del vecindario la había arreglado el cabello, le puso algo de maquillaje y cosas así que las chicas hacían y ella nunca.

Francamente nunca se había considerado una chica linda, pero ahí con ese vestido y tan arreglada le dio un poco de pena hasta la reacción de Dante quien al recibirla parpadeo un par de veces bastante sorprendido.
-Vaya, te vez… -no terminó la frase, porque Noona salió casi en lagrimas llorando lo hermosa que se veía su ragazza. Karolyne miró a su tutor, este solo le sonrió despacio, provocándole un sonrojo bajando la mirada.

Dante tomó las llaves de el carro y le abrió la puerta, en el camino hablaron poco solo recordando quienes asistirían y como se podían manejar entre esos grupos sociales, Karolyne miraba hacia afuera un pensativa.
Al llegar este de igual manera le abrió la puerta y le ayudo a bajar del automóvil, subiendo las escaleras, la joven Italiana podía sentir la mirada de su tutor en ella, cosa que no entendía del todo porque pero trataba de ignorarlo y mirar solo el elevador.

Al abrirse las puertas pudo ver con asombro ese hermoso lugar, parecía sacado de un cuento de hadas, su rostro siempre tan plano y frio se pudo ver un poco más asombrado e iluminado. Una guapísima mujer era quienes los invitaban a divertirse.
-Bueno, ella ya lo dijo, vamos a tratar de divertirnos, ¿de acuerdo? Te advierto que como responsable que tengo que ser, mediré la cantidad de vino esta noche, alguien tiene que manejar–Dante le dijo con una sonrisa galante, aun tomándola de la mano suavemente y dándole una vuelta. Karolyne asintió imitando su sonrisa, después de todo era su tutor con el único que podía ser un poco más ella misma.
-Oh, ¿entonces va a darme las llaves desde ahora?respondió esta aun sonriendo despacio.
Ella sabia el protocolo en fiestas y reuniones, mostrarse ante los aliados (y enemigos) que "La Familia" era importante, que la familia era fuerte y entera y sobre todo, que sabia mantenerse en fiestas.

Vestido de Karolyne

abrigo que llevaba encima

Mascara de Karolyne

peinadito
Karolyne Seena

Dodekatheon

Mensaje por Dante Pazzolini el Miér Nov 18, 2015 1:19 am

Días pesados.
Desde el momento en que ese chiquillo impertinente llegó a la casa a visitar a Karolyne todo se descontroló, necesitaba saberlo, saber si el venía por parte de los Deligiannis de Calabria o solamente era un apeido diluido más.
Me hervía la sangre, solo de pensar que si él estaba ahí y era parte de aquella familia, llegó justamente en ese día, ese día en que yo perdí a Gianna y en que Karolyne nació.

Trate de no pensar en ello, e inclusive en más de una ocasión admito que hice algo de sabotaje para que Karolyne no saliera con él. No podrían decirse celos simplemente algo en mi aún tenía la desconfianza de que la lastimaran, y de ser así no solo mi hermana se levantaría de los muertos para llevarme con ella, no, también lo haría alguien peor, alguien más fuerte.
La había visto deprimida, pero yo no era ni sabía ser la persona indicada para darle consuelo, era tan pésimo para esas muestras de afecto. Sin embargo (y con regaños de Noona de por medio) terminaba todas las noches sentado a la orilla de su cama observándola.

Y estaba esa invitación. Un acto de beneficencia en el que yo estaba involucrado pues usualmente solía aportar grandes cantidades, pues ser un Don de la Mafia tenía que ir acompañado de responsabilidades tales como la socialización y el negocio, fácilmente podría llevar a una acompañante de pláticas excelentes e interesantes gustos, pero era ahí donde Karolyne entraba.
Ella no era buena socializando, y pese a que yo intentaba a toda costa de mantenerla lejos del negocio parecía que mientras más lo intentaba ella más se adentraba (la necedad era hereditario) así que mi decisión final era simple: dejarla conocerlo y que era tuviera su libre albedrío al final del día. Pero por ello, tenía ella que aprender todo, no solo una simple mensajera, negocios, manipulación, persuasión y demás cosas que no sabía hacer, tenía fe de que si se daba cuenta que era mala para el negocio lo dejaría.

Era un baile de disfraces (y yo los odiaba, me parecía de lo más ridículo estar perdiendo el tiempo enmascarado y platicando con desconocidos) y por ello pedí lo mejor para ambos, aunque con el disfraz de Karolyne fui más específico, recién había cumplido 19 años y mande pedir un vestido de Italia, uno que una vez alguien usó solo una vez.

Cuando la hora llegó y Karolyne bajo por las escaleras y fui a recibirla me detuve en seco, mi respiración se fue por un segundo al verla. Estaba consciente de que ese vestido me iba a joder la existencia al verla y que me dolería terriblemente, pero no pensé a que grado: Era como ver a su madre. Era Gianna enteramente.
-Te vez… -preciosa” “tan parecida a tu madre” “hermosa” Varios adjetivos calificativos viajaron por mi cabeza pero Noona fue la encargada de terminar mi frase tomándole mil fotografías como si fuera su graduación o algo parecido, ladeó la cabeza tratando de descifrar su timidez y solo sonrió.
-¿No te sientes orgulloso? Es tan… tan parecida a ella Dante, tienes que admitir que se parece de igual manera muchísimo a ti, como si de verdad la ragazza fuera tu hija y no tu sobrina… -Me habia dicho Noona casi entre más lágrimas cuando Karolyne estaba ya adentro del automóvil, la fulminé con la mirada esperando que la chica dentro del carro estuviera pensando en otra cosa.

No se habló mucho en el trayecto, las palabras de la anciana me pesaron largamente, fruncí el ceño molesto un segundo antes de poner algo de música.
-Probablemente encontremos a gente de la Pequeña Odessa, mantente al margen, y cabe la posibilidad de entablar alguna platica con Kaede San, pero eso lo veremos en la marcha, inclusive creo que Madame Destony asistirá así que estará animado el lugar… -

El edificio Rockefeller, grande y escultural, le abrí y ayude a bajar a mi joven acompañante, medios y fotógrafos estaban afuera, sonreí descaradamente a cada uno de ellos saludando, casi dirigiéndole con mis sonrisas un saludo a la policía que nunca podía encontrarme pruebas de nada. Permití que Karolyne se adelantara al elevador, sabía que ella odiaba todo eso. Cuando la alcance solo atine a pararme a su lado mirándola. Era tan solo un año más adulta que la edad de su propia madre cuando esta murió, intente no pensar en eso, al abrirse el ascensor una hermosa mujer nos atendió tomando nuestra invitación, pude ver la emoción de la chiquilla a mi lado al ver el gran baile, sonreí abiertamente.
Ante su comentario me reí sin poder evitarlo, le di una vuelta haciéndola girar, definitivamente ese vestido le quedaba muy bien, inclusive ese peinadito aunque me asombraba que no hiciera escandalo porque se le veían sus lunares blancos de cabello.

Miré a mí alrededor, había gente conocida aun con sus máscaras puestas, y personas que sin duda no tenía idea de quienes eran. Más allá encontré unos rizos necios inigualables.
-Y hablando del destino… -mencione poniendo mi brazo para que Karolyne lo tomará y caminar hasta Destiny Doyle.
-Vaya que hay personas que ni las máscaras pueden ocultarlas del todo… Madame… -saludé cortésmente a la anticuaria tomándola de una de sus manos y dándole un beso en esta.

Dante Pazzolini

Administrador

Mensaje por Itzmin C. Fuentes el Miér Nov 18, 2015 10:15 am

Razones sobraban para no ir al dichoso baile de máscaras, y muchas más emanaban de su mente entre más se acercaba la fechas. En primera jamás había querido ir a uno de esos eventos, pues verdaderamente los detestaba. Era una conglomeración de élite pretensiosa que quería aparentar cultura y buen corazón, cuando realmente sólo lo hacían para evitar impuestos y medir falos metafóricos con sus allegados. Cada día veía la invitación y la tiraba al suelo. “La época victoriana y medieval no se mezclan.” Mascullaba ella, sin nadie que la escuchara más que su gato blanco, Miquiztli. “¡Están demasiado separadas en el tiempo y con una cultura diferente diferente cada una! ¡¿A quién demonios se le ha ocurrido?!”

Y así se le pasaron los días. Tomando cada pequeño detalle habido y por haber, incluso tomando la presión que sus jefes y compañeros le ponían encima, para no ir. Aún así, había una sola razón por la cuál le era imposible negarse. Él se lo pidió. Sin mediar palabras directas o mostrarse ante ella, dejando dolor en su corazón pues añoraba el día en que pudiera sentirlo nuevamente, en poder siquiera estar en su presencia, pero como buena hija ella sabía lo que quería decir. Algo iba a ocurrir en ese baile, algo importante. Y si bien estaba consciente de que ella no era la única “bastarda” en Nueva York, ya se imaginaba que su inusual invitación no era la única excepción.

Antes de darse cuenta, ya estaba vestida, peinada por unas vecinas del edificio con quienes había trabado una cierta amistad y con una máscara sobre su rostro que daba enfoque a sus labios carmesí, a su largo cuello y a los hombros. Y bien por ello, pues así nadie se fijaría en la rabia que habitaba en las esmeraldas de su rostro.

Por lo general manejaba una motoneta por la ciudad, para ir y venir y lo que se ofrezca. Pero, a insistencia de las vecinas de no arruinar su “obra de arte capilar”, pidió a su único consuelo que fuera por ella. La espera fue eterna, aunque tan sólo era de unos minutos, no porque le importaba llegar temprano al evento, sino porque quería verlo a él, al único, aparte de su familia, que podía pedirle lo que sea, y ella lo haría sin dudar de su palabra. Y si algo bueno habría de salir de aquella tarde, era que podría ver a su amado en un traje diferente, elegante…y claro que abusaría de aquella oportunidad.

Apenas verlo tras abrir la puerta le selló los labios con un beso, la charla podía esperar para el taxi. -Se ve magnífico, mi buen señor.- Le dijo con un tono más relajado y una ligera sonrisa en sus labios. A su lado, la noche venidera no parecía tan mala, y se sentía hermosa si era de su agrado.

El edificio Rockefeller no era un desconocido para ella. Una o dos veces había ido para un evento menor, un reportaje o por alguna otra razón superflua. Al menos no habría motivos para perderse o hablar con gente innecesaria. Durante la caminata hacia la entrada la pareja hubo de saludarse con la anfitriona, una mujer llamada Claudette Le’Fair cuya enorme sonrisa le recordaba a un gato de cheshire.

Respiró hondo, se aferró al brazo de su compañero, y entraron al gran salón con gente tanto usual como inusual, y un miedo en el corazón de ella al no saber lo que habría de pasar.

Peinado
Vestido
Máscara
Itzmin C. Fuentes

Atzlánti

Mensaje por Nirek Azhir el Miér Nov 18, 2015 12:22 pm

Nirek tenía conocimiento de la época medieval y victoriana, por ello mismo fue que se le hizo difícil el saber con qué tipo de ropa ir, puesto que era una tradición medieval pero con ropas victorianas y demás tradiciones combinadas, era algo confuso para el pero no quería perder la oportunidad de pasar una noche con su amada, o eso es lo que pensó cuando miro una invitación en su puerta, pero por que le habrían invitado?, no era alguien realmente conocido, quizá tenía que ver con ser pareja de Itzmin pero aun así él no había realmente entablado platica alguna con alguien que le pidiera información suya, algo sabía que estaba raro mas no tomo mucha importancia de ello.
El escoger la ropa que llevaría le había costado demasiado, tuvo que pedir ayuda a su pareja para esto pues como se había dicho antes, estaba confundido con la temática, pero a final de cuentas todo había resultado bien. La ropa que llevaría le hacían ver bastante bien y en conjunto con l mascara que había elegido se veía mucho mejor, le gustaba el aire de misterio que daba.

Así bien comenzaría entonces a prepararse para ir a lo que parecería ser una noche divertida, el edificio Rockefeller, había estado allí pocas veces, solamente cuando algún evento importante en el que se pedía su comida era realizado pero esta vez no era uno de esos casos y era otra cosa que le extrañaba. Alguien le estaba quitando su lugar?, o solamente era una coincidencia como fuera la situación lo olvidaría en poco tiempo puesto que tenía que prepararse para la fiesta pues aún tenía que pasar por su pareja.

Así tomo sus ropas y se metió al baño dispuesto a darse una ducha relajante que tuvo una duración de no más de 10 minutos puesto que a pesar de querer relajarse no le gustaba desperdiciar agua, ambos pies salieron de la bañera mientras secaba su cabello para después sujetar la toalla a su cintura y finalmente mirarse en el espejo.
Lo inesperado pasó pues los ojos de su reflejo se tornaron negros totalmente, como si la misma pupila hubiese tomado posesión total del globo ocular, unos ojos que reconocería siempre. Era por ello la invitación, era por ello que no había sido el encargado de la comida de dicho evento, venia algo mas no sabía que puesto que cuando planeo decir algo aquellos ojos tomaron su forma normal, esto le preocupaba demasiado pues no sabía que podía ser y por ello con mayor necesidad tenía que ir.

No tardó mucho en terminar de prepararse y llamar al taxi que llevaría a la pareja al baile tan esperado por todos, le viaje por su novia no fue realmente tan largo como esperó y cuando este toco su puerta ella estaba lista, se veía hermosa con el vestido verde que portaba. –Usted se ve sumamente esplendida mi amada dama- no tardó mucho en dibujarse una sonrisa en su rostro, era un efecto rápido que se daba en él cuándo estaba al lado de ella.

El edificio estaba muy arreglado, pocas veces lo había visto tan bien como ese día, algo que deleitaba a la vista sin duda alguna, la anfitriona era una mujer que rápidamente hacia del misterio su compañero, llamativa pero por el aire que tenía a pesar de ser realmente acogedora.
Sintió la mano de su pareja aferrarse a él, por lo que con la mano que quedaba sobrante daba unas palmadas suaves sobre la mano de ella mientras le miraba a los ojos con una sonrisa. –Te amo y siempre te cuidare, no tengas miedo no te pasara nada si estamos juntos- Entendía el miedo de su pareja, exactamente por ello es que le daría todo el apoyo que ella necesitara. Personas elegantes y de la alta alcurnia se encontraban en ese lugar, era algo que realmente no hacia sentir del todo cómodo a Nirek a pesar de trabajar para personas así.

Ropas

Mascara
Nirek Azhir

Devas

Mensaje por Shane Jawara el Miér Nov 18, 2015 2:16 pm

Shane que había llegado algo temprano y se encontraba intercambiando pequeñas opiniones sobre arte, leyes y derechos con varias personas mayores de la ronda donde la Sra Doyle, se encontraba aún no había podido intercambiar verdaderas palabras con nadie solo asentía o mencionaba alguna que otra pintura o escultura. Tiempo después una pareja se había acercado a la ronda donde una de las personas llevaba un bonito vestido en tonos azules y el hombre traía un traje con las mismas tonalidades que el propio de Shane.

Un poco perdido el joven por aquellos dos enmascarados no pudo dejar de observarlos sin levantar sospechas, una bonita mujer sin dudas pero él no estaba a su altura como para al menos presentarse, además de su timidez la mujer venía acompañada, eso hizo que el muchacho perdiera un poco de interés por ella y se volviera a integrar a la charla sobre pinturas. La noche comenzaba a tornarse aburrida pues no había nada interesante aún solo mayores hablando sobre pinturas y temas triviales, eso era algo que Shane trataba de evitar pues cualquier pregunta podría salir en cualquier momento.

Su mente llevaba un buen rato perdida entre las palabras de los mayores y más aún por la misteriosa mujer del vestido azul, entre sus pensamientos pequeños impulsos trataban que el muchacho lograra algún mínimo cruce de palabras o al menos un simple saludo formal. Su timidez le ganaba y su cabeza maquinaba "Te arriesgas a quedar en ridículo, pero es linda ve." La cabeza del muchacho era casi bipolar en esos sentidos, trataba de no darle importancia pero de a poco tomaba una pizca de valor.
Shane Jawara

Pesedjet

Mensaje por Destiny Doyle el Miér Nov 18, 2015 7:49 pm

Un joven se acercó al grupo, nadie parecía conocerlo pero nadie le impidió la estadía y aceptaron sus palabras cuando las dijo. Destiny se sentía bastante cómoda pero tras unos minutos en verdad deseó que algo más sucediera. Amaba el arte pero veía demasiado del mismo en su día a día, para qué hundirse en el mismo también en una fiesta? Y cuando pensó que no tendría salvación llegaron Dante y su joven pupila, Karolyne.

La arqueóloga sonrió ampliamente y saludó de un beso en la mejilla a aquel guapo hombre y a Karolyne - pensé que moriría de aburrimiento - exclamó sin importarle que la escucharan - ustedes disculparán, pero paso 365 días del año rodeada de arte para continuar en eso incluso en mis horas libres, estoy segura que tendremos tiempo para discutir de más el día de la exposición - ladeó la cabeza y con una venia traviesa se despidió de los caballeros y la otra dama presente, necesitaba un buen trago.

No había pasado desapercibido que el joven extraño se había quedado tonto mirando a la hermosa Karolyne - oye tu, ven conmigo y deja a los mayores en sus cosas aburridas? - le regaló una sonrisa que mostraba sus dientes como perlas, lo tomó por un brazo (Shane) y luego habló dirigiéndose a Dante - le parece si vamos a buscar un trago? - cambió de la mano del Shane hacia la de Dante dejando al anterior cerca de Karolyne - ustedes dos diviertanse, ver jóvenes por acá es difícil y no sea que mueran de aburrición y se ahoguen en el ponche -

Casi arrastró a Dante hacia la mesa más cercana para pedirle al mesero - por casualidad no tienen un buen ron de 30 años? - era mucho pedir pero con tan buen anfitrión todo era posible - es mejor beber ahora para entrar en calor antes que comiencen los bailes de salón - si, amaba aquellas cosas pero un par de tragos ayudaba bastante con las partes más pesadas de ser "de sociedad".
Destiny Doyle

Loa

Mensaje por Lysander Kana el Jue Nov 19, 2015 4:43 pm

Debía ser una broma, no tenía sentido que le llegará una invitación a semejante fiesta, es mas no tenía ninguna relación con semejante lugar y actividades que se llevaban a cabo. Seguramente fue Janeth ella siempre me está haciendo bromas como niña chiquita se sonrojo al decir esto último en voz alta.

Todo el camino se fue pensando mucho sobre el porqué le habría llegado semejante invitación, quizá era para el vecino o a la persona que vivía en ese lugar anteriormente, pero la invitación llevaba su nombre completo. Era definitivo alguien tendría que haber hackeado el sistema de entrega pensaba. Todo esto pasa mientras murmuraba constantemente durante todo el camino –Debí tomar un taxi –
Salió de la estación del metro Rockefeller, y se dirigió rápidamente al edificio - Realmente debí tomar un taxi – se repetía severamente.

Al salir del elevador pudo ver una hermosa recepción acompañada de una hermosa chica recibiendo las invitaciones, era el momento de la verdad seguramente la invitación seria falsa y solo tendría que pasar la vergüenza de tener que retirarse.

-Ceci est mon invitation , ma chère dame-
dijo al momento de entregar su invitación. Lysander realmente se encontraba sudando debajo de su disfraz. La chica acepto la invitación sin ningún problema y le indico la entrada al tiempo que le daba la bienvenida. El chico solo trago saliva y se encamino a la entrada, desde donde se podía observar casi todo el lugar, aparentemente ya se encontraba bastante gente. – Esta vez te asesinare John – Dijo en voz alta  con una sonrisa macabra mientras buscaba el rostro de su amigo por debajo de las máscaras. Había mucha gente muy elegante. – Creo algunos se lo toman muy enserio – dijo mientras observaba a un tipo que llevaba un kilt y estaba manoseando las pinturas del lugar.

Vestimenta
Mascara
Lysander Kana

Dodekatheon

Mensaje por Karolyne Seena el Vie Nov 20, 2015 6:11 pm

Miraba a todos lados, tomada del brazo de Dante buscaba con sus ojos a cualquier persona conocida para ella, pero todos parecían tan distintos con esas mascaras puestas, algunas eran tenebrosas y si le causaban algo de temor, afortunadamente estaba con Dante, así que podía caerse el techo, ella se sentía segura.

Miró hacia donde este le mencionó, Madame Destiny lucía radiante aun y con esa mascara ella parecía resaltar, un grupo de personas hablaban de una obra de arte que ella no parecía entender en lo más mínimo, eso era trabajo de Dante y de Madame D.

Sus ojos viajaron entre cada una de las personas en ese grupito hasta ver a uno que parecía simplemente no cuadrar, uno que inclusive la miraba, Karolyne ladeó la cabeza al ver su máscara pero la voz de la arqueóloga la sacó de cualquier pensamiento. Se separó de Dante para saludarla amablemente aunque aun sintiéndose extraña de tanta socialización, inclusive se ´preguntó porque Dante, no había invitado a la hermosa mujer frente a ellos, ella sin duda era muchísimo mejor acompañante.
Iba a decir alguna cosa respecto a la obra de arte de ahí cuando la música comenzó, Madame Destiny entonces invitó al joven que estaba ahí y que la había mirado, lo que definitivamente no esperaba era que esta tomará a Dante y mencionará algo de que ellos eran jóvenes y no se ahogaran.

¿Por qué se iban a ahogar en el ponche? ¿Era algo que pasaba en las Mascaradas?

Se quedó estática un momento, sintió una mirada de reojo de Dante y asintió con la cabeza, era un baile después de todo, divertirse podría ser una buena opción.
Ahí parada miró al joven (Shane) y le hizo una reverencia muy típica de aquellas épocas del Medievo.
-Am… Hola… La verdad se me acabaron las ideas después del saludo… Soy Karolyne… -le dijó suavemente aunque aun extrañada de haber podido articular mas de cinco palabras en una sola oración. –Mucho gusto… -
Karolyne Seena

Dodekatheon

Mensaje por Shane Jawara el Vie Nov 20, 2015 9:17 pm

El del Panteón egipcio recibió aquella mirada de unos ojos color celestes provenientes de la enmascarada del azul vestido medieval. La máscara blanca con toques del color del vestido parecían hipnotizar al de cabello negro, algo que nunca espero fue aquél llamado de la señorita Doyle pero sabía que iba dirigido a él cuando ésta terminó la frase y lo tomó del brazo. ¿Qué haría, dónde se escondería? La mujer de rizos colorados lo había casi arrebatado de la charla con aquellos mayores, algo que trataría de agradecerle pero al descubrir las intenciones de la mayor y quedar a solas con la chica que llamaba su atención tragó saliva, ¿Qué se supone que aquella mujer trama?

Shane al ver la acción y saludo de Karolyne devolvió el saludo colocando su siniestra en la espalda, inclinándose y con ayuda de la diestra saludó para tomar la mano de la contraria y besar el dorso. ¿Cuándo aprendí eso? Fue una de las tantas preguntas que volaron en su mente en tan solo segundos.

El gusto es mío señorita Karolyne... Mi nombre es Shane. Lamento mucho lo que acaba de pasar... Ya no sabía que pensar, le arrebató la compañía a un hombre que al parecer era bastante serio, algo que luego no lo dejaría dormir pero aún así siguió con sus palabras. ¿Gustas algo de beber?
Shane Jawara

Pesedjet

Mensaje por Itzmin C. Fuentes el Sáb Nov 21, 2015 11:36 am

Gracias al consuelo de su pareja logró sonreír de manera sincera, tomando un suspiro para calmar el cuerpo y adentrarse lentamente en el salón. Escuchaba voces aquí y allá, alguna familiares y otras extrañas, pero Itzmin carecía el interés o la fuerza de acercarse a alguna de ellas, principalmente por evitar que su atención se enfocara en sólo una cosa y no viera más allá del cuadro.

Lamentablemente una voz sonó demasiado cerca para ignorarle. Entró unos minutos después de ellos, hablando en francés con Claudette y caminando hacia el salón, pasando a su lado sin siquiera notarla, pero ella reconocía el tono y la figura, aún con aquella máscara y el traje elegante. Volteó a ver a Nirek, un tanto más tranquila, desenganchando su brazo de este, tomando su mano para caminar hacia el muchacho que curioseaba entre máscaras y tenía el aire de perdido de costumbre. -¿Lysander?- Preguntó ella al acercarse. Estaba un 99% segura de que era él, sólo necesitaba oírlo hablar de nuevo o ver su reacción para asegurarse. Apenas este volteara, ella le dedicaría una sonrisa amigable y se revelaría por nombre sin quitarse la máscara. -Es bueno ver otro rostro familiar. Es fácil sentirse abrumado en estos eventos entre tanto desconocido.-

Comenzaba a calmarse. Ahora eran tres. Aunque a Lysander le conociera menos, lo consideraba de cierta confianza por su inocencia y extraña sinceridad. Y, aunque este era tan solo un poco menor que ella, por dos o tres años quizá, no podía evitar verlo como a un muchacho curioso que no buscaba problemas, pero que estos seguramente más tarde que temprano lo encontraban a él. Dio cuenta entonces que Lysander había estado observando a alguien, y fue ahí que ella se fijó también en el extraño hombre en tonelete escocés, tocando las pinturas con las manos desnudas. -Disculpe.- Por más discreto que tratara de ser, eran obvias las acciones pues nadie más se paraba tan cerca de las obras de arte. Y por más que Itzmin detestara a los elitistas que hablaban de arte cómo si realmente lo entendieran, tenía un cierto aprecio y respeto por las obras en si. -Señor.- Se acercó a Thomas, para no tener que elevar la voz, no deseaba armar escena. -¿Necesita algo Señor? Si busca una pintura en específico, la anfitriona o los eruditos en arte podrían ayudarle.- Decidió ofrecer amabilidad, en lugar de pedirle que se alejara de los objetos. Aunque por detrás de la máscara verde se preguntaba si este hombre era la razón por la cual su padre sagrado le había ordenado ir al evento.

Había dejado tras de si a Lysander, a Nirek, y a su atención en el resto del salón y sus invitados. Sabía que esto pasaría pero era imposible evitarlo. Cazador atento, apenas encontrar algo que le llame, lo olvidará todo con tal de satisfacer sus objetivos, sean estos una mera curiosidad o simple capricho.
Itzmin C. Fuentes

Atzlánti

Mensaje por Sarah M. Cortés el Lun Nov 23, 2015 1:17 pm

Su padre observaba el enorme Central Park desde la larga ventana que cubría una pared entera de ese fastuoso departamento en el corazón de Manhattan. De pie ante la ciudad, que al igual que París, parece no dormir, se bebía un Gin Tonic calmadamente mientras aguardaba el veredicto de su hija. Sarah, por su lado, en atuendo de correr –consistente en pantalones de lycra pegados al cuerpo, tennis y una sudadera de Northface– se había quedado recargada sobre la barra de su minibar, con el vaso de escocés en las rocas apenas tocado por sus labios. La muchacha sostenía en sus manos una invitación a un evento que tendría por sede el Rockefeller Center Building, más específicamente la recaudación de fondos para el levantamiento de un orfanato en el distrito financiero. Emilio estaba al tanto de la poca afición de su joven hija hacia las fiestas, sobre todo las que tenían dress code, no obstante, la mueca que predominaba en el rostro de la jovencita mexicana, distaba mucho del disgusto. Era, más bien, incertidumbre.

Estás considerando ir — fue lo único que salió de los labios del magnate español antes de que se sumiera en un breve silencio al darle un trago a su bebida.

Sarah, por su parte, trataba de unir cabos. Su madre –la verdadera– le había dicho que “algo sucedería muy pronto” y que “necesitaba de su apertura para poder tomar la situación en sus manos”. Lo que la muchacha había vislumbrado era una trifulca, quizá en el Memorial hacia los afectados en el atentado del once de septiembre, sobre todo por el hecho de que estaba implícita la idea de “algo turístico” y mientras Sarah barajó la idea de que quizá tendría que verse en la necesidad de patrullar Central Park, Times Square o el Museo de Historia Natural, jamás se le cruzó por la cabeza que ese evento tan misterioso, sería en una fiesta en el edificio Rockefeller. Sin duda, a veces no comprendía del todo como funcionaba ser… lo que era. Al final, la muchacha suspiró y dio un trago largo a su bebida. No podía decir simplemente que no.

Tengo que. Llámalo una corazonada, intuición femenina o como quieras, siento el impulso de ir. Además, me vendría bien despejarme después de haber tenido que presenciar un tiroteo entre negros y latinos en el Bronx — acabó por decir quitándose la sudadera para dejar al descubierto un Tank Top negro que se le pegaba a su fibroso cuerpo.

Emilio movió su vaso provocando que los hielos chocasen entre sí, creando un sonido agradable.

Me lo imaginé. Pierre Laplace está abajo esperándote en el auto, si quieres llegar a tiempo a tu evento, más vale que él te ayude con el vestido y lo demás. — una sonrisa se dibujó en la cara del español y Sarah no pudo más que regresársela para, luego, darle un abrazo como esos que sólo le daba a su padre.

...

Pierre, sin dudas, tenía demasiados contactos con diseñadores, al grado de ser estúpidamente increíble que consiguiera un atuendo de zarina para el evento. Era una réplica exacta del vestido de baile usado por la Tsarina Alexandra Feodorovna, aunque ligeramente menos costoso por el hecho de no contar con bordado de hilo de oro. El estilista –otro francés– y una maquillista inglesa de nombre Lisa Eldridge, habían sido contratados por Mr. Cortés para que Sarah acabase luciendo tal cual como una emperatriz rusa de la era victoriana, a diferencia de que las emperatrices y mujeres de ese entonces, no tenían la manía de llevar una Colt bien afianzada a la pierna derecha. Era demasiado arreglo, pero si debía pasar desapercibida por la gente común, tendría que hacer su mejor esfuerzo por verse simplemente superficial. Se despidió del equipo de makeover antes de salir del fastuoso auto negro de su padre. Con invitación en mano, cruzó la primera puerta y le mostró el trozo de papel membretado a la Hosstess cuyo gafete la nombraba “Claudette Le'Fair”.

Sarah Marina Cortés, vous êtes la fille du magnat espagnol, non? — (usted es la hija del magnate español, verdad?) inquirió la francesa con una sonrisa cordial

A Sarah simplemente le cagaba sentirse de la alcurnia por ser hija de un fulano demasiado rico.

La même — (la misma) contestó mientras se colocaba sobre el rostro, la careta que serviría para completar su atuendo.

Bienvenue, Mlle. Profitez de la soirée. — (Bienvenida, señorita. Disfrute la velada) finalizó la recepcionista antes de dejarla entrar al elevador que terminaría dejándola en el lugar donde la mezcolanza de tiempos era formidable.

Sarah se quedó en el arco principal observando su entorno. Estaba claro que no encontraría una cara familiar entre tanta máscara, así que se limitó a pasearse, observando discretamente los huecos de las máscaras para tratarse de figurar quién estaba detrás. En su caminata, un mesero pasó con una bandeja con copas de champagne, de las cuales tomó una para continuar su recorrido. Al final, decidió quedarse a ver los cuadros que se subastarían. Entre ellos había uno de una artista que conocía muy bien: Tamara de Lempicka. Se quedó observando la pintura un momento cuando una voz, no muy lejos de ella, le resultó familiar aunque inquieta. Sus ojos miraron de soslayo. ¿Cómo no la había reconocido antes?
¿Necesita algo Señor? Si busca una pintura en específico, la anfitriona o los eruditos en arte podrían ayudarle.
Sarah se quedó silenciosa, simplemente aguardando, no obstante, pronto se sintió ansiosa. No sabía por qué, pero así era. Se acercó a Itzmin, quien conversaba con un tipo de pinta algo extraña. Tenía sus sentidos bastante despiertos y si conocía suficiente a Itzmin, podía haber notado un tono extraño en su voz.

Bonitas pinturas ¿no? — inquirió tomando a su paisana del brazo — Quizá compre una de Lempicka o… quizá alguna partitura de Franz Liszt, ya sabes lo que me gusta comprar objetos pertenecientes a músicos malditos... o al menos eso cuentan las leyendas — agregó hacia Itzmin¿Usted qué opina, caballero...? — preguntó sin despegarle el ojo a su interlocutor y sin restarle atención a su paisana.

RESUMEN

Estoy con Itzmin tratando de ver por qué anda inquieta la nena con Thomas

1.- Vestido
2.- Peinado
3.- Máscara
4.- Maquillaje bajo la máscara

Última edición por Sarah M. Cortés el Lun Nov 23, 2015 4:18 pm, editado 3 veces
Sarah M. Cortés

Atzlánti

Mensaje por Zeth Deligiannis el Lun Nov 23, 2015 1:21 pm

Habían sido un par de semanas muy ajetreadas. Entre los ensayos con la banda, las presentaciones en otras ciudades del país y la reciente rebeldía-adolescente de su hermana, Zeth tenía las manos llenas de cosas por las cuales preocuparse, y quizá esas fueran razones suficientes para evitar pensar en la forma tan extraña que Karolyne tenía para desviar sus llamadas. Aunque realmente no dejaba de pensar en eso. Había sido una bonita tarde la que pasaron juntos durante el cumpleaños de la italiana y él realmente llegó a pensar que habían dado un paso importante… Rayos, incluso no dejaba de pensar en ella. Pero algo pasaba, no estaba seguro exactamente de qué, pues cuando le llamaba siempre decían que no se encontraba y cuando se mandaban mensajes a veces tardaba años en responderle, otras lo ignoraba por completo.

Quizá al final ella se había dado cuenta que realmente no era un buen partido y eso resultaba bastante válido también. Pero no impedía que el italiano se sintiera mal, aunque no estaba del todo seguro por qué. Nirek había estado muy ocupado con su nueva novia, lo cual a Zeth le alegraba bastante, pero tampoco habían podido hablar al respecto y eso lo tenía bastante estresado.

Por supuesto, recibió el mensaje por parte de su querido padre, sobre asistir al baile y tener cuidado, pero no se decidió a ir hasta que sus compañeros en la banda le dijeron que la disquera los obligaría a asistir en representación y para darse a conocer un poco más a un público, quizá, un poco más selectivo. Al final platicaron y decidieron ir todos con disfraces a juego, obviamente todos elegidos por él y que tenían un plus de ser ligeramente creepy. Si, al menos parecía que sería una buena fiesta, aunque claro, estaría al pendiente de cada movimiento, no podía dejar pasar la advertencia que el Dios le había hecho, y cuidaría de los suyos, eso seguro.

Al final llegaron al lugar y fueron recibidos por una mujer sumamente guapa, a la que por primera vez en la historia, Zeth no tuvo ganas de conquistar.

- Hombre, has estado muy extraño últimamente ¿qué te pasa? – lo interroga Daniel Wall, el vocalista de la banda – Es culpa de una mujer ¿verdad? Vamos Deligiannis, yo siempre pensé que tu serías el único que no sufriría por eso
- Déjalo en paz Daniel, todos tenemos derecho de pasarla mal a veces ¿por qué no mejor le conseguimos un trago?

Tanto el vocalista como Fred, el baterista, se alejan, revolviéndole la peluca con un cierto ademán de ‘cariño’ muy extraño en ellos. Para Zeth son como su familia americana, aunque no necesariamente sean sus mejores amigos. Él se queda parado junto a una de las columnas sin saber realmente qué hacer, solo observándolos a todos por un buen rato… Hasta que una cara familiar se asoma debajo de la mitad de una máscara. No puede evitar una sonrisa, al menos Nirek y quien asume será su novia Itzmin, parecen felices y divertidos.

Disfraz y máscara, tanto de Zeth como de sus amigos[/b]
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Dante Pazzolini el Lun Nov 23, 2015 1:36 pm

Pude ver entre las máscaras a algunos conocidos, era fácil encontrar a personas como yo entre toda esa galanura y elegancia, se podría decir que la corrupción y la oscuridad se identificaban uno al otro.

Así solía ser la vida como la mía, un paso en falso y todo podía irse al carajo, era como caminar todos los días en una cuerda floja con mucho armamento explosivo bajo de ti.
Sin embargo dentro de toda esa gente estaban personas que valían muchísimo la pena, entre ellos la guapísima y elegante Destiny, a quien sin duda salude abiertamente y con una sonrisa.
-Pues, hemos llegado a salvarte, imagino que estabas apunto de cobrar por honorarios en cada charla con todos… -observe a las personas alrededor, muchos de ellos petulantes señoras de las más altas esferas, snobs del arte. Con un firme y cordial “buenas noches” me retiré de esa zona tan artística. Yo valoraba el arte, por sobre todas las cosas y de eso no había ni un dejo de duda, sin embargo entendía que Doyle estuviera cansada de lo mismo.

Lo que no esperaba sin duda era ese joven, que si bien capte su mirada, se dirigía hacia Karolyne, no podía culparlo, Gianna y el mismísimo Dios del Inframundo habían hecho demasiado bien su trabajo con ella, y era esa una razón más por la que la sobreprotegía demasiado, la joven Italiana era demasiado despistada para todas esas cosas de cuestión social. No parecía ser el acompañante de Destiny, eso definitivamente no, y aunque la idea de alejarme mucho de ella no me gusto del todo, la arqueóloga tenía un poco de razón, las cosas de jóvenes nunca iba a entenderlas.

Solté despacio a Karolyne no sin antes levantarle el rostro tomando delicadamente su mentón y sonriéndole.
-Vi prometto, avremo almeno un ballo insieme. Divertirsi… -Le guiñe un ojo no sin antes volver a ver severamente al pobre incauto y también dedicarle una sonrisa, dirigiéndome hacia las bebidas con Destiny.
Unos meseros pasaban por el lugar con sus bandejas y copas, como buen caballero pedí lo que la dama solicitaba y le alargue el vaso, tomando yo un poco de Whisky en las rocas.

-Espero que sea de treinta años, después de todo con lo espectacular que sonaba este lugar, sin duda alguna cumplir todas las expectativas… -Hacia adelante, el maestro de ceremonia parecía arreglar el micrófono, el baile iba a comenzar. Estoy seguro que usted, Madame Destiny, es una excelente compañera de baile asi que probablemente estoy de suerte… Le prometí a K que tendríamos una pieza mas tarde, pero si no viene acompañada de nadie puedo agradecer mentalmente por ello…-
Dante Pazzolini

Administrador

Mensaje por Karolyne Seena el Lun Nov 23, 2015 2:27 pm

Asintió a lo que Dante le dijo, mirándolo irse con Destiny, que si bien ella sabía bailar por él, quien le había enseñado como deberían comportarse en sociedad, y todas esas reglas de etiquetas de baile de salón, una cosa era ponerlo en práctica con muchísima gente alrededor.
- Vi aspetto per voi...-le respondió tratando de sonreír. Tras ello se giró y dedicó toda su atención a su nuevo acompañante por esos momentos.

De verdad no estaba acostumbrada a tratar con otros chicos, si acaso los gemelos Gianlucca y Giancarlo, Dante y actualmente Zeth eran esas pocas personas con quienes podía hablar durante mucho tiempo, por ende cuando él se inclinó así y besó el torso de su mano, se sonrojó sintiendo el rostro un poco más cálido, su rostro no hizo ninguna expresión, no porque no le agradará la compañía, simplemente era mala en expresarse.
-Un placer joven Shane… -negó con la cabeza cuando este se disculpó, miró una vez más hacia donde Dante caminaba pavoneándose junto a Destiny Doyle, y se encogió de hombros.
-No te preocupes, Madame D suele ser así, espontanea… ¿es tu acompañante esta noche? No te preocupes, Dante y ella solo son viejos amigos… –asintió con la cabeza cuando este le preguntó por las bebidas y le hizo una seña despacio para encaminarse a una mesa donde había un montón de bebidas y bizcochos. Il Dante me invitó para hacerle compañía, pero la mayoría de las veces nos solemos separar porque llegan personas conocidas… -su acento Italiano resonaba mas esa noche que nunca, tal vez porque las ultimas semanas había pasado únicamente hablando en su idioma natal.

Un mesero pasó cerca de ellos, ofreciéndoles algo para beber, Karolyne se llevó el dedo índice a los labios pensando en algo para beber (y que Shane no pensara que era una borracha apenas comenzaba la fiesta) pero se resignó a su vida de alcohólica y pidió una copa de Merlot de preferencia una década atrás, y prestó atención a lo que Shane pediría por cordialidad. Mientras este lo hacía, sus ojos celestes viajaban entre las personas, reconoció entonces a unos cuantos, entre ellos a Sarah Cortez, que estaba cerca de una joven que vio de espaldas y de un hombre con… ¿Eso era un Kilt? ¿Cómo le dejaron entrar con flechas y arco?
Bueno, tal vez por la misma razón por como Dante pasó sus armas muy en secreto pero decidio no decir nada al respecto.
Sin embargo podría ser una buena manera de socializar más allá. Miró a Shane de nuevo.
-Conozco a unas personas por allá, ¿quieres acompañarme? Estoy segura que te van a agradar… -
Karolyne Seena

Dodekatheon

Mensaje por Eric Hansen el Lun Nov 23, 2015 7:59 pm

Baile de Máscaras
Dancing with myself

Eric había recibido su invitación hace tiempo.  En el hospital se habían recibido algunas invitaciones para un evento de caridad, y al rifarlas, Eric había ganado una de ellas.  Y por tal motivo, durante los últimos meses se había estado escapando de vez en vez a buscar su disfraz.  Al final se había decidido por ir como príncipe medieval (no contaba con que el chico a quien le había comprado todo fuera miembro conservador de la SCA y había insistido en que la cota de malla fuera hecha de anillos de acero reales, lo que hacían de su disfraz un peso enorme.  Afortunadamente lo había logrado convencer de que las mangas y capucha eran innecesarias en una fiesta de sociedad, y afortunadamente se había acostumbrado rápidamente al peso.  

Esto habría sido útil hace 2 semanas que nos atacaron esos lobos... Perros. pensaba para sus adentros.  Aún no entendía exactamente que había pasado, pero el recuerdo de esos animales salvajes lo ponía casi tan nervioso como la misma fiesta.  De que podía hablar con gente de alta alcurnia?  Claaaaro, seguramente estarían maravillados de oirlo hablar de... Historia del arte...

A un mesero que pasaba por su mesa le pidió un vaso de whiskey en las rocas y eso lo calmó un poco.  Ya más tranquilo observó al resto de los enmascarados.  Había algunos chicos guapos... Y ese de ahí como que se parece a Nirek... Nah.  Dijo que tenía una fiesta, y seguro no se refería a ESTA.  Y un hombre con kilt... Y con buena pierna.  Porqué no había sido mejor una fiesta de temática escocesa?

Antes de darse cuenta, ya se encontraba platicando con un chico guapo que, curiosamente, si estaba interesado en historia del arte.   Vaya que era buen alcohol el que servían aqui... Aunque le habría gustado estar acompañado de amigos... Como Marina, o Zeth *suspiro*

Solito | Curioso por conocer a Mark | Extrañando a mis amigos

Disfraz

Última edición por Eric Hansen el Miér Nov 25, 2015 8:57 pm, editado 2 veces
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Ajaya Panjabi el Lun Nov 23, 2015 9:49 pm

Vestidito
Antifaz
Peinadillo
Zapatitos

Lo más divertido de todo esto habían sido las compras, definitivamente. Recibí la invitación justo después de un sueño un tanto... agitado, en que mi madre me hablaba y me decía que era hora de encontrar mi destino, de tomar el manto que me había heredado. Y entonces desperté. Despeinada, sudando, con dificultad para respirar. Miré al cielo, hacia afuera, debajo de mi cama y hasta en el clóset, y cuando me aseguré que no había alguien en el piso, decidí tomar un baño.

Las imágenes del sueño me mantenían alterada. Gritos, fuego, muerte, incluso un terremoto... todo esto en el transcurso de un parpadeo. El agua caliente resbalaba por mis mejillas y cuando me di cuenta, estaba sentada en el piso, llorando, el agua corriendo e inundando el pequeño baño. Me levanté de inmediato y vi la hora. ¡CARAJO! Son las 10 ya y yo tenía mil cosas por hacer. Todo ha sido... extraño después de ese viaje con papá.

Cuando por fin pude levantarme y salir del trance, vi un papel por debajo de mi puerta. Me acerqué temerosa, y lo abrí con cautela... cuando vi el contenido, suspiré de alivio y de inmediato comencé a hacer cuentas y listas y presupuestos y diseños y... me alisté, y como si nada, salí de casa rumbo a la quinta avenida.

El tiempo que pasó entre esto y la fiesta fue... extrañamente ligero. Como si los días pasaran uno tras otro sin que lo notase. Entre la escuela, el servicio social y mis visitas a la galería y al templo Shri Vishnu Mandir, pareciera que mi buena fortuna hizo que se me olvidara... eso, o que me he enseñado a mantenerme tontamente ocupada y distraída.

Cuando el día de la fiesta llegó, fui a hacer mis oraciones al templo, sin falla. Dediqué mi día, mis pensamientos y mis intenciones a Brahma. Antes de comenzar siquiera a arreglarme, fui a la cocina donde generalmente ayudo y platiqué con la gente, les atendí, les regalé una sonrisa y un apretón cálido de manos... y cuando finalmente decidí dejar de procastinar, llegué. Simplemente llegué. Ni tanto arreglo, ni tanto drama. Sólo el vestido, los zapatos, el cabello recogido de manera un tanto floja y la máscara. La máscara evitaría se notasen mis profundas ojeras, producto de la preocupación latente y constante.

Al llegar al lugar, no vi un solo conocido. Dejé ir al chofer y bajé del coche, cautelosa. Me acerqué a la entrada, saludé a los presentes con una sonrisa, me presenté, dije: "Sí, si soy su hija" a dos o tres compatriotas, dejé mi abrigo y entré, después de pensarlo mucho.

Era impresionante. Lo fastuoso del lugar me recordó a las fiestas en los grandes templos de Delhi, donde se honraba a Ganesh, a Vishnú, al gran Brahma; donde todos bailaban y se entregaban a su devoción; donde olvidábamos las precarias condiciones y dejábamos que nuestra esperanza nos guiase. Miré a la hostess de frente y me incliné en una reverencia, agradeciendo con el gesto la invitación.

Mientras avanzaba hacia el centro del salón, le guiñé el ojo al mesero mientras pasaba frente a mí y tomé una copa de... ¿algo? Lo bebí, apurada, mientras me ajustaba el antifaz y seguía caminando rumbo a la pista de baile, esperando no tropezar con algún ostentoso vestido. Mientras giraba entre las parejas, esquivando sus ágiles pasos, alcancé a ver a Destiny en una mesa, levanté mi copa hacia ella y seguí avanzando hasta que, al fondo, vi a Webber. El otro rostro conocido, me acerqué a él, no sin antes tomar una copa más.

- Hola guapo, ¿por qué tan solo? - le dije, coqueta, con el tono juguetón que todavía no me conocía. Juro que no era el alcohol.

Miro alrededor... Shoot... Sonrío avergonzada, me pongo del color de mi vestido y después me echo a reír, nada más quedaba; hago reverencias hacia los presentes para saludarles, dejando un poco la mirada en cada uno de ellos. - Hola, soy Ajaya y para nada estaba coqueteando con este señor - ¡YUZZZ! ¡SAFE!...  Question Question Question Question Ay.
Ajaya Panjabi

Devas

Mensaje por Shane Jawara el Mar Nov 24, 2015 9:01 am

El joven escuchaba aquel italiano fluido, quería decir que de allí eran, Shane vio como la contraria se volteó hacia el y una pequeña sonrisa le brotó. N-no... La serta Doyle era compañera de ronda solamente. No la conocí hasta hoy. Comentó tranquilo Ese señor es tu... dijo en la espera que la contraria completara la frase. Vio el pedido de la menor, el por su lado solo pidió una copa de agua.

Disculpa por no acompañarte con el alcohol... No estoy muy acostumbrado a beber. Ni nguvu sana. Disculpa, quise decir que es muy fuerte.

El muchacho de cabello negro estaba acostumbrado a usar su lengua madre aquél Swahili que su madre le había enseñado desde pequeño. Le regaló una sonrisa cuando Karolyne la invitó a donde se encontraban sus conocidos. Será un placer señorita. Por favor guíame... Los modales que esa misma tarde había aprendido salían a flote en cuanto hablaba con la mujer. Viró la vista hacia donde se irían a encontrar con las demás personas y observó un carcaj en la espalda de un adulto, estaba con flechas ¿Qué estaba pasando?
Shane Jawara

Pesedjet

Mensaje por Zeth Deligiannis el Mar Nov 24, 2015 9:37 pm

Su disfraz tiene varias ventajas, una de ellas, por supuesto, es pasar desapercibido ante todos los allí reunidos, aunque de ellos solo conozca a un par. Quizá más, pero las mascaras dificultan la tarea de reconocerlos, lo que tal vez sea el doble de entretenido de lo que el italiano pensó al inicio. Sus amigos no tardan en regresar y tras decir muchas tonterías para intentar animarlo, le dan por fin su vaso de líquido ambarino. A Deligiannis le gusta el whisky en las rocas y por el momento es lo único que toma.

Tanto Daniel como Fred se distraen con un par de chicas y él les da su bendición, son mujeres muy guapas y los trajes de época que llevan solo acentúan sus curvas y buenos atributos. Ojalá estuviera de mejor humor como para disfrutar aunque fuera la vista, pero ni eso se le da bien. Lo único en lo que puede pensar es en que habría sido buena idea invitar a Karolyne, pero debido a los constantes rechazos que ha recibido, declino la idea hace días. Pero, todo tiene siempre una parte buena ¿o no? Al menos en esta fiesta si podrá embriagarse como le gusta y, si todo le sale bien, también podrá tachar el edificio Rockefeller de su lista de edificios por saltar.

No tarda en terminar su bebida y decide acercarse hasta uno de los meseros para tomar otro de los vasos con alcohol. Es allí cuando su vista se topa con un rey Arturo bastante familiar y sonríe. Toma su nueva bebida y se acerca hasta el chico, que ya está platicando con alguien a quien definitivamente no conoce.

- ¡Eric! Que sorpresa, nunca pensé encontrarte en este lugar – saluda muy animado al doctor, sonriéndole como siempre, para luego recordar que trae una máscara bastante extraña y levantarla lo suficiente para que lo reconozca – Lo siento, se me olvida que traigo esta cosa… Pero no vayas a decirle a nadie que estoy aquí, me ha parecido ver a Nirek por alla – dice señalando hacia el susodicho y luego levanta la mirada hasta el otro joven que acompaña a Eric – Un placer, soy Zeth Deligiannis

El tipo parece reconocerlo y de inmediato empieza a preguntar por el grupo musical.
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Eric Hansen el Mar Nov 24, 2015 10:28 pm

Baile de máscaras
Oh, yes.  I'm the great pretender

Mark es un chico muy guapo y definitivamente parece interesado en poder vernos fuera de esta fiesta.  Antes que podamos concretar nada, escucho a mi espalda una voz muy familiar.  Desde antes de que levante su siniestra máscara, se de quien se trata, y siento el color subir a mi rostro.

"Zeth! Que gusto verte aquí!" Mi acompañante comienza a hacer preguntas del grupo de Zeth y me pregunto qué es lo que encontré atractivo en él hace sólo unos minutos?

"Este es Nick"
"Mark" me corrige, y me exaspera un poco.  Apurando mi vaso se lo ofrezco y le pido nos traiga algo para los tres.

"Perdón, pura gente aburrida en esta fiesta.  Me alegra mucho verte! Debí suponer que te invitarían a estos eventos."  Siento que el alcohol me ha soltado un poco la lengua, pero no encuentro las palabras... Siempre me pasa con Zeth. "Me gusta tu atuendo.  Cómo se te ocurrió?" Mientras platico con él, lo tomo del brazo y camino con él casualmente hacia la terraza.  Normalmente no soy así de grosero... Pero Nick ya me estaba molestando...
Entre el hombre que me gusta y el que me pretende |
Tomando alcohol, pero no borracho

Última edición por Eric Hansen el Miér Nov 25, 2015 8:34 pm, editado 1 vez
Eric Hansen

Aesir

Mensaje por Karolyne Seena el Mar Nov 24, 2015 11:08 pm

-Oh… Bueno, ese efecto tiene Madame D en las personas, una vez que la conoces no puedes evitar formar parte de su vida, es una mujer extraordinaria… -exclamó tras aquel comentario para tranquilizarlo, efectivamente si algo tenía Destiny Doyle era esa aura de elegancia y porte, inclusive ahora que lo pensaba era la persona perfecta para Dante.

Levanto una ceja cuando el pregunto aquello sin frase final y cayó en cuenta que hablaba de Dante, por un momento no capto mucho hasta que comenzó a creer que tal vez el pensaba que Dante era… Algo mas que su acompañante.
-¡Oh! No, no, ¡El es mi Tutor! Es solo que suelo acompañarlo a estas reuniones porque necesito aprender de el, estudio relaciones internacionales y estas cosas me son de gran ayuda… -Por supuesto que no todo lo que decía era verdad, sin embargo no iba a decirle que Dante era el Capo de la Mafia Italiana de Nueva York y las relaciones sociales eran otras.

Le dió un pequeño trago al Merlot y lo saboreó un instante, le agrado el sabor o al menos era bastante bueno, asintió ante lo dicho por Shane y su intolerancia al alcohol.
-Suele pasar, yo estoy acostumbrada a beber vino porque mi familia lo hace desde que era niña, en las comidas y en la cena. Pero si pido alguna otra cosa podría morir de una congestion alcohólica. –Ladeó la cabeza bastante curiosa del idioma que el acababa de pronunciar, que ella sin duda no identifico.

Lo guío hasta donde ella conocía a las personas ahí cerca, habia llegado una joven que no reconoció para nada, aun asi se acercó, entonces trató de identificar a una bella joven ahí mismo, Itzmin, a quien veía siempre con mucha admiración.
-Hola… -Saludo a los ahí presentes, incluida la joven y el chico con el arco. –Buenas noches… -Sarah lucía hermosa como siempre, radiante.

-El es Shane… estamos perdidos en este lugar de mascaras… -
Karolyne Seena

Dodekatheon

Mensaje por Zeth Deligiannis el Miér Nov 25, 2015 12:24 am

- Es un placer… Mark – responde el italiano, un poco nervioso, pues obviamente llegó a interrumpir una platica muy interesante.

Se le figura un poco raro que Eric confunda el nombre de alguien, pero supone que se acaban de conocer igual y termina entablando la clásica conversación cansina con el susodicho. Que si la banda sacará otro disco, que si planean dar algún concierto próximamente, que si se tomarán un rato de descanso por la gira que se avecina y que si podría conseguirle buenas entradas a una presentación en vivo. Si, la plática de siempre con los no tan fanáticos, esos que solamente conocen de vista al grupo y quieren sacar cosas de provecho.

Por fortuna es Eric quien termina por deshacerse del tipo.

- Normalmente no lo hacen, los de la disquera dicen que causo muchos desastres y prefieren tenerme lejos de la vida pública. Pero hoy me enviaron con acompañantes – dice señalando hacia sus amigos, que ya se han separado pero son fáciles de reconocer por que llevan el mismo disfraz que él solo que de diferente color – Gracias, a mí también me gusta el tuyo… El rey Arturo ¿verdad? – pregunta mientras vuelve a colocarse la mascara para empezar a caminar junto con Eric hacia la terraza – Bueno, en realidad es de una serie de TV que veo con mi hermana pequeña, deberías verla, es muy buena, aunque no es precisamente renacentista ni nada por el estilo – podría pasar horas hablando de la serie, pero no es el mejor lugar, así que me limito a seguirlo sin importar realmente el dejar planteado a Mark – ¿Y tú como terminaste en el evento? Digo, me alegra ver caras conocidas, pero no sabía que vinieras a estas cosas

Intenta no sonar grosero ni mucho menos.
Zeth Deligiannis

Dodekatheon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba